Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Conoce las dos nuevas SUV´s de Mercedes-Benz que llegan a México

Por: Alfredo Guzmán 07 Ago 2020
Desde la nueva GLS y GLE Coupé, llegan a México dos nuevas SUVs y aquí conocerás todo sobre estas camionetas de lujo.

						Conoce las dos nuevas SUV´s de Mercedes-Benz que llegan a México

La nueva normalidad ha modificado la presentación de nuevos autos y Mercedes-Benz presentó en un novedoso evento en YouTube dos nuevos miembros de su poderosa familia de SUVs. Por ello, aquí conocerás todo sobre las nuevas SUVs de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz y sus nuevas apps para mejorar seguridad y experiencia del conductor

nuevos SUVs de Mercedes-Benz

Este video te puede interesar

Ante un evento de realidad aumentada y con la presencia de Jaime Cohen, presidente y director general, se exhibieron dos integrantes de la poderosa familia de SUVs con la emblemática Clase G. El mítico todoterreno ha sido un éxito desde su creación y hasta la fecha. Sus capacidades y lujo son inigualables y por eso se mantiene como la elección de muchas celebridades, deportistas y líderes mundiales.

Mercedes-Benz GLE Coupé

Esta familia se compone de una serie de vehículos que van desde los compactos con GLA y GLB, pasando por la mediana y popular GLC –acompañada de su variante Coupé. A ellas, ahora se les unen la exitosa GLE, que estrenó su cuarta generación el año pasado y su totalmente nueva variante GLE Coupé, en su segunda generación, así como la más grande de la familia de SUV de la marca, la GLS.

Distribuidores Mercedes-Benz toman previsiones por Covid-19

Mercedes-Benz GLE Coupé  precio

Mercedes-Benz GLE Coupé

GLE Coupé se estrena en la segunda generación del popular SUV Coupé. Incorporando lo mejor de la deportividad que brinda el aerodinámico perfil que desciende de manera muy marcada hacia la zaga, el nuevo diseño es más robusto y dinámico.

faros de mercedes-benz

Además, estrena motorizaciones, en México se ofrecerán la GLE 450 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé; ambas con el eficiente motor de seis cilindros en línea produciendo 367 caballos en la versión 450, así como 500 Nm de torque, mientras que la versión preparada por AMG, cuenta con 435 CV y 520 Nm.

interiores de gle coupe

A esto se le añaden un sinfín de innovadoras tecnologías que hacen de la experiencia a bordo, una llena de lujo y comodidad: por un lado, se incorpora MBUX y con sólo decir “Hey Mercedes” se puede pedir a la GLE hacer ajustes para modificar la experiencia. Desde regular la temperatura, hasta hacer una llamada o cambiar la iluminación ambiente. Así, llega para conquistar a los clientes que buscan el espacio de una SUV, pero con un diseño y un manejo más deportivo y dinámico.

Nueva Mercedes-Benz GLS 2021

Nueva Mercedes-Benz GLS

Por su parte, la más grande de la familia, la totalmente nueva Mercedes-Benz GLS, se impone con su robusto tamaño y un diseño más agresivo. Luce la más reciente tecnología en todos los aspectos y hace justicia a ser el Clase S de las SUVs. Por fuera, los nuevos faros y líneas más limpias la hacen destacar de inmediato, por dentro, más de una sorpresa puede enamorar a cualquiera.

Así es como se vería el nuevo GLA de Mercedes-Benz

parte trasera de gls 2021

Así como el resto de la familia, GLS también incorpora lo más reciente de MBUX, nuevo techo panorámico más amplio, una tercera fila de asientos más amplia y cómoda y hasta un control de temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros. De esta manera, la experiencia a bordo es incomparable y espectacular en todos los sentidos.

Así, de la mano de Jaime Cohen, Daniela Magún, Juan Pablo Medina y Celina del Villar, se dio a conocer los nuevos SUVs de Mercedes-Benz que completan la gama más lujosa y deseada del segmento.

camioneta de lujo interiores de mercedes benz

Precios y versiones

La Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé mild-hybrid a 1,749,900 pesos

Mercedes-Benz GLS 580 híbrida – 1,979,900 pesos

Nueva GLE 450 Coupé tiene un precio de $1,489,900

¿Cuál de las nuevas SUVs de Mercedes-Benz te gusta más?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?