Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Conoce los 10 autos más famosos e impactantes del cine

Por: Alfredo Guzmán 31 Jul 2020
Descubre en esta lista los autos que le robaron el protagonismo a actores de Hollywood por su diseño, velocidad o historia.

						Conoce los 10 autos más famosos e impactantes del cine

La mayoría de las veces, los actores son la parte más importante de una película, pero en algunos casos los autos se roban los reflectores. Por ello, aquí conocerás los 10 autos más famosos del cine que gracias a su diseño, historia o velocidad ¡Se robaron las miradas!

DeLorean DMC-12

No existe “Volver al Futuro” sin el auto que se robó el protagonismo ya que los protagonistas viajaban en el tiempo con él. DeLorean DMC-12 se ha convertido en un coche de culto para los amantes del cine, gracias a sus puertas alas de gaviota y su singular diseño. Además conoce los autos más terroríficos del cine. 

Este video te puede interesar

DeLorean DMC-12

Aston Martin DB5

No existirá Chalie sin sus ángeles y James Bond sin su automóvil de lujo. Pero el mejor Aston Martin usado por Sean Connery, es el mejor, sobre todo porque hace unos años se subasto por unos 2,98 millones de euros.

Aston Martin DB5

Ford Mustang GT 390

Es de los más reconocidos en el cine ya que lo condujo Steve McQueen en la película Bullit. Y sin duda nadie olvida una de las mejores escenas de persecución por las calles de San Francisco.

Ford Mustang GT 390

Batmobile Tumbler

Existen un sinfín de batimóviles ya que Batman es apasionado a los autos. Sin embargo, el más popular es el Batmobile Tumbler. Es un híbrido todoterreno cuenta con 500 CV de potencia y imponente por donde lo veas.

Batmobile Tumbler

Austin Mini Cooper

Lujo, elegante y excéntrico. Así se definen a los tres Mini Cooper repletos de lingotes de oro que protagonizaron la película “The Italian Job”. Los mejores robos motorizados en el cine.

Conoce las 3 nuevas experiencias que solo vivirás en el auto tras el Covid-19

Austin Mini Cooper

Escarabajo Volkswagen

Y la cultura pop no podía quedarse fuera y en la pantalla grande el famoso Vochito Herbie se robó el corazón de todos en el cine. Caracterizado por su color blanco, el número 53 y las franjas blanca, roja y azul, este coche consiguió el éxito en el cine.

Escarabajo Volkswagen autos más famosos del cine

Ford Mustang Shelby GT500E

Sin duda uno de los autos más famosos del cine por su diseño y velocidad. «Gone in Sixty-Seconds» el coche llamado Eleanor se roba todas las miradas, y pasa de lado el protagonista intenta robar 50 carros en una noche.

Ford Mustang Shelby GT500E

Dodge Charger

La saga de autos más famosa es sin duda «Fast & Furious» y esto porque tiene los autos más veloces e impactantes del mundo. En la primera película aparece un poderoso Dodge Charger el cual cuenta con un motor V8. ¡Impresionante!

Dodge Charger

Dodge Challenger R/T

Un coche famoso y conocido por los fanáticos del cine y autos. Pero se robo las miradas en películas como «Vanishing Point» y «Death Proof» de Quentin Tarantino. Además descubre las canciones sobre autos: 10 ejemplos que seguro no conocías. 

Dodge Challenger R/T

Mach 5

Primero fue una caricatura y después un live action. Este coche es uno de los autos más conocidos ya que era manejado por Speed Racer o Meteoro. todos queríamos tener un coche igualito.

Dodge Challenger R/T

¿Cuáles autos más famosos del cine faltaron en la lista?

Los 12 autos más famosos de las mejores series de TV

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas