Actualidad
Conoce los autos que ha tenido Zlatan Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic llegó esta temporada para jugar en el AC Milan y es uno de los jugadores más espectaculares del fútbol mundial.
La historia del Ferrari de Jorge Campos
El seleccionado por su país ha cambiado de equipo hasta en diez ocasiones, estando siempre en conjuntos de primer nivel internacional.
Este video te puede interesar
Y como era de esperarse en cada cambio de equipo, de liga o hasta de continente va con él una caravana de autos que ha tenido que movilizar.
Sobre todo en esta ocasión que se trasladó de Los Angeles, en Estados Unidos hasta la ciudad italiana de Milán.
Estos son los autos que han estado en la colección de Zlatan Ibrahimovic:
Volvo C30
Durante su paso por el equipo de su natal Malmo, Zlatan compró este compacto de Volvo.
Maserati Gran Turismo
Yan con mejores sueldos y con el profundo amor que le tiene a Italia, Zlatan Ibrahimovic también ha manejado uno de los autos más estilizados de los que se arman en el país de la bota.
Audi S8
Porque una colección de autos no está completa sin un sedán, el delantero sueco también ha manejado un Audi.
Ferrari Enzo
Si se trata de autos exclusivos, Ferrari es la marca y considerando que este auto no puede estar en la cochera de cualquiera, debe ser de los autos más apreciados por el jugador.
Ferrari Monza SP2
Es el último juguete que ha llegado a su colección. Se lo regaló él mismo por su último cumpleaños y es una de las 499 unidades que se fabricaron de este modelo.
Porsche 918 Spyder
Este auto se lanzó en 2013 con una producción limitada a 918 unidades y una de ellas se encuentra en poder de Zlatan Ibrahimovic.
Ferrari 360 Spider
¿Otro Ferrari, por qué no? Y más si se trata de uno de los modelos más populares de los años recientes para la marca.
Audi RS6 Avant
Por sus manos también ha pasado el Audi RS6 Avant, y en la variante más radical de este familiar con genética de súperdeportivo.
Volvo XC70
El último de los modelos que le han acompañado de forma puntual. La figura sueca fue durante unos años imagen de la marca Volvo.
Ferrari Omologata roba las miradas de los amantes de la marca