Nuestros sitios
Compartir

Conoce los detalles del prototipo de la Acura MDX

Por: Luis Arteaga 15 Oct 2020
Acura presentó el prototipo de la cuarta generación de la Acura MDX que estará a la venta en los primeros meses del 2021.

					Conoce los detalles del prototipo de la Acura MDX

Finalmente fue presentado al público el prototipo de la cuarta generación de la Acura MDX refrendando su lugar como una SUV de lujo.

Acura adelanta el interior del prototipo de la MDX

Cabe recordar que la MDX es la camioneta con tres filas de asientos más vendida en todos los tiempos para Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Esta nueva generación de la Acura MDX estará a la venta a principios de 2021 y estará centrada en el rendimiento y la sofisticación, según menciona la marca.

Veinte años después del lanzamiento de su primera generación, el nuevo diseño audaz y el interior imponente se refuerzan con un arsenal de tecnología.

Prototipo Acura MDX

Así será la Acura MDX por fuera

Con un acabado mate en la pintura, la Acura MDX se mostró en colores Liquid Carbon y Performance Red.

Su apariencia es más dinámica y musculosa con la rejilla vertical tridimensional flanqueada por faros LED y el cofre largo que transmiten poder y presencia.

La fascia delantera fue diseñada para resaltar la parrilla ancha, integrando carcasas de luces antiniebla que enfatizan aún más la pista más ancha de la MDX.

Prototipo Acura MDX

Esa apariencia se refrenda con un cuerpo aún más bajo y ancho con hombros abultados.

Los elementos del lenguaje de diseño de próxima generación de Acura están elegantemente integrados con la nueva forma más Premium de la MDX.

Vista de perfil notamos los rines de 21 pulgadas empujados hacia las esquinas, lo que le da una distancia entre ejes más larga.

Lo anterior sin duda ayuda a la calidad de conducción y asientos más espaciosos en las tres filas, así como una carga más grande y versátil sostener.

Así será la MDX en su interior

Lo primero que se nota en la cabina de la nueva Acura MDX es el diseño más sofisticado y con materiales de primera calidad.

El cuadro de instrumentos es más limpio y vertical, lo que le da una amplitud estructural.

Prototipo Acura MDX

Materiales auténticos de alta calidad adornan el interior, cómo la madera de poros abiertos con escamas metálicas, aluminio pulido y cuero Milano suave al tacto.

Una elegante mezcla de cuero Ebony y Light Orchid adorna el panel de instrumentos y el volante con detalles de costuras francesas.

Los asientos deportivos Acura ofrecen una forma más esculpida con acolchado curvilíneo en las tres filas, perforaciones en degradado y costuras y ribetes de alto contraste.

El diseño de carrocería más ancha de la MDX permite asientos de primera clase con más espacio para las piernas en las tres filas.

También se puede observar más espacio para la cabeza para los ocupantes de la fila delantera y de la tercera fila.

Un techo corredizo panorámico ultra ancho abre la cabina para proporcionar luz natural a las tres filas.

Los asientos deportivos Acura con un refuerzo óptimo ofrecen ajuste eléctrico de 16 direcciones y funcionalidad de masaje integrada.

Prototipo de la Acura MDX ya tiene fecha de debut

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!