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Convierten un Rolls-Royce Phantom en 6×6

Por: Luis Arteaga 18 Jul 2022
Para lograr esta conversión se usaron partes de un BMW Serie 7 del 2005.

					Convierten un Rolls-Royce Phantom en 6×6

Cada vez es más común que los dueños excéntricos se pongan creativos y pidan conversiones raras como la de este Rolls-Royce Phantom.

Rolls-Royce Phantom: Tiene una nueva expresión

Este tipo de trabajos se hicieron muy pupulares luego de que Mercedes mostrara su Clase G63 AMG 6×6.

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Desde entonces hemos visto innumerables transformaciones con un eje extra en modelos como Lobo, Cheyenne o Jeep TJ.

Esos casos sin duda se vuelven mucho más imponentes con el eje extra y las modificaciones necesarias.

Sin embargo, es algo que no a todos los modelos les va y algunos deberían hacer caso al dicho “de la moda, lo que te acomoda”.

En ocasiones no basta con tener el recurso para poder hacer este tipo de trabajos, el buen gusto también importa.

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Foto: Danton Arts Kustoms

Pero lo que hizo Danton Arts Kustoms con este Rolls-Royce Phantom escapa a todas luces de la elegancia del modelo tradicional.

Para que este Danton Arts Kustoms lograra convertirse en un 6×6 fue necesario cortar la carrocería.

Y posteriormente utilizar partes de un BMW Serie 7 del año 2005 para hacer la extensión del cuerpo.

En busca de hacerlo ver más robusto, ensancharon las salpicaderas de forma poco armoniosa con la estética del auto.

Le agregaron unos rines de 24 pulgadas, pintura negro mate y micas amarillas en los juegos ópticos para un mejor contraste.

Convierten un Rolls-Royce Phantom en 6x6

Foto: Danton Arts Kustoms

Más detalles del Rolls-Royce Phantom 6×6

Al frente se nota un tumbaburros no tan prominente para no ocultar la parrilla original del Rolls-Royce.

En el interior no hubo demasiadas modificaciones, solo se integró tapicería de piel de cocodrilo en algunas partes.

Mientras que el apartado mecánico se mantuvo igual con el V12 de 6.5 litros capaz de entregar 453 caballos de fuerza.

Seguramente el propietario habrá quedado complacido, pero los amantes de la marca y lo clásico, pueden estar molestos.

Al final no deja de ser cuestión de gustos, pero hay transformaciones que enaltecen y otras que no y esta fue de las segundas.

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