Nuestros sitios
Compartir

Convierten un Volkswagen Beetle clásico en camper

Por: Luis Arteaga 05 Abr 2022
Un Volkswagen Beetle convertido en un campar es algo que pocas personas podrían imaginar.

					Convierten un Volkswagen Beetle clásico en camper

Un Volkswagen Beetle convertido en un campar es algo que pocas personas podrían imaginar, pero ya es una realidad.

Grandes autos que no triunfaron: Volkswagen Phaeton

A estas alturas ya hemos visto campers de todos los colores, formas y tamaños; pero internet es maravilloso y siempre encuentra la manera de sorprendernos.

Este video te puede interesar

Podemos entender que los más puristas vean esto como un sacrilegio, pues ha habido que “sacrificar” un Escarabajo para crearla.

Pero viendo el resultado obtenido y teniendo en cuenta que tampoco sabemos cuál era el estado de conservación del utilitario, lo cierto es que hay que aplaudir el trabajo realizado.

A su dueño le costó cuatro años de trabajo darle la forma actual, algo entendible ya que solo el exterior tiene modificaciones incontables.

Como una rebaja de la altura del techo, el uso de un capó para darle forma, el frontal de otro Volkswagen Beetle para crear la zona delantera, etc.

El habitáculo para lo pequeña que es la camper, está bastante bien aprovechado, pues cuenta con una cama bastante grande.

Y aún así cuenta con espacio suficiente como para tener huecos de almacenaje de ropa, perchas o una lámpara.

Convierten un Volkswagen Beetle clásico en camper

En el techo se ha instalado una cama para poder llevar equipaje extra, para poder colocarlo cuando el interior esté ocupado por los usuarios durante la acampada.

Por último, en el “maletero” que, en realidad es donde originalmente estaba el motor, se ha montado una pequeña pero completa cocina.

Que tiene un horno compacto, una cafetera, un fogón e incluso un pequeño fregadero.

No está nada el resultado, un remolque camper que captará la atención de todo el que se lo cruce y que, además, seguramente sea bastante ligero y pueda ser remolcado prácticamente por cualquier tipo de coche.

Por: Mario Herráez – Auto Bild España

La increíble historia del Volkswagen Golf R32