Nuestros sitios
Compartir

Convirtió su auto en un Tesla con menos de 8,000 pesos

Por: Luis Arteaga 09 Oct 2020
Un fanático de Tesla no quiso esperar a juntar lo que cuesta un Model 3 y decidió convertir su auto en una réplica.

					Convirtió su auto en un Tesla con menos de 8,000 pesos

Un hombre llamado Mathew Minton no quiso esperar a juntar los 350,000 dólares (más de 740,000 pesos) que cuesta un Tesla Model 3 y decidió “armar el suyo”.

Techo de una Tesla Model Y ¡salió volando en la carretera!

Aquel refrán que dice “más vale maña que fuerza”, Minton lo transformó a “más vale maña que billetera” y puso manos a la obra.

Este video te puede interesar

Invirtió cerca de 360 dólares (un poco menos de 8,000 pesos) para convertir una Nissan Rogue 2010 en una “réplica” de un Tesla Model 3.

Los primeros pasos para esta conversión extraña fue el cambiar los emblemas de Nissan por los de Tesla (se vería muy raro un Tesla con insignias de la maca japonesa).

Posteriormente cambió los tapones de las llantas, los emblemas interiores del volante, los asientos e incluso cambio el color de los interiores.

Minton mencionó que todo inició solo con el cambio de los emblemas exteriores, pero un impulso lo llevó a seguir con la transformación.

Ahora a este entusiasta le gusta cómo se ve su auto con la transformación y no se arrepiente de los cambios realizados o de la inversión de 360 dólares.

Lo último puede resultar obvio su consideramos el precio de un Tesla Model 3 de agencia, que pesar de ser el modelo de acceso de la marca no es tan accesible en precio.

Tesla Model 3

Otro fanático de Tesla armó su Cybertruck

No es el primer caso de un fanático de la marca de eléctricos de lujo que decide no invertir en lo que cuesta un original y opta por “armar” propio auto.

Un fanático de la construcción mecánica de nombre “Jim” mostró en Instagram cómo fue que hizo su propia réplica de una Tesla Cybertruck.

Durante algunos días mostró en la red social cómo iba realizando está réplica casera hasta llegar a la presentación final.

Aunque no es una réplica totalmente exacta y no se trate de un auto eléctrico, al menos como decimos en México “sí da el gatazo”.

¿Qué opinará Tesla sobre los fanáticos que replican sus creaciones?

¡Impresionante! Construye una réplica del Tesla Cybertruck

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!