Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Corvette C8 chocado en un maizal en Estados Unidos

Por: Redacción AutoBild 28 May 2020
Misterioso hallazgo en medio de la nada: la foto de un Corvette C8 chocado está circulando en la red. Ha sido completamente destruido y no hay rastro del conductor.

						Corvette C8 chocado en un maizal en Estados Unidos

Misterioso hallazgo en medio de la nada: la foto de un Corvette C8 chocado está circulando en la red. Ha sido completamente destruido y no hay rastro del conductor.

Mientras los fanáticos europeos tienen que esperar para la entrega del nuevo Chevrolet Corvette C8 Stingray, las primeras grabaciones de vehículos estrellados en Estados Unidos ya circulan en la web. Un caso particularmente curioso es el de un C8 blanco, cuyas fotos fueron compartidas en un sitio de fans de Corvette a mediados de mayo de 2020. Puede verse el nuevo Stingray en un terreno inusual, es decir, en un maizal, al borde de un campo de grano.

Este video te puede interesar

El anteriormente elegante superdeportivo está maltratado: el frente completamente destruido, el cofre desapareció. Las manchas de lodo en la pintura indican que el Corvette debe haberse deslizado unos metros a en la tierra antes de detenerse en la dirección opuesta a la calle.

chevrolet-corvette-c8-chocado

Casi ninguna información sobre el misterioso Corvette C8 chocado

Sin embargo, aún no hay información confiable sobre el accidente, ni se conoce el curso de los eventos ni la ubicación exacta del misterioso accidente. Sin mencionar al conductor responsable, que aparentemente salió rápidamente después del choque. Sin embargo, no sin ocultar cuidadosamente sus huellas, las placas ya no son visibles en las fotos.

La policía tampoco ha podido proporcionar ninguna información sobre el autor. La investigación está en curso. Se cree que el Corvette había sido robado anteriormente y que el ladrón había perdido el control del de este atleta de 495 hp durante una escapada nocturna. Quizás el propietario del Corvette recién horneado se avergonzó de haber destrozado el nuevo C8 tan poco tiempo después de la compra. Pero eso es solo especulación, como mucho sobre este extraño accidente.

Chevrolet Corvette desde Las Vegas. Prueba de manejo y precio

 

¿Qué tema te interesa?