Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Corvette C8 destrozado en taller: ¡Cuidado con los elevadores!

Por: Redacción AutoBild 04 Jun 2020
El propietario de un C8 llevó a su bebé al taller para un chequeo, después de eso, el Corvette C8 destrozado estaba listo para la chatarra. Un claro caso de falla de ascensor. 

						Corvette C8 destrozado en taller: ¡Cuidado con los elevadores!

El propietario de un C8 llevó a su bebé al taller para un chequeo, después de eso, el Corvette C8 destrozado estaba listo para la chatarra. Un claro caso de falla de ascensor.

Un verdadero espectáculo de terror: obtienes el nuevo Chevrolet Corvette C8, lo llevas al taller, y poco tiempo después, ¡tu nuevo auto es un montón de basura! Esto le sucedió a un hombre de Florida, Estados Unidos. Que compartió el accidente en su Instagram.

Este video te puede interesar

La publicación muestra la imagen de un Corvette C8 rojo, que aparentemente se cayó de un ascensor poco antes. El eje delantero todavía está suspendido en el aire, la parte trasera del automóvil ya está en el piso del taller.

El cuerpo tiene un daño significativo en el costado y en el frente, ¡una pérdida total! De acuerdo a “Carbuzz” Jake Anthony, el dueño del auto, escribió en la publicación: “Sí, ese es mi auto. Quería darle una oportunidad al taller para resolver esta desagradable situación de forma discreta… Pero, desafortunadamente, vinieron algunos idiotas del servicio para fotografiar la escena y compartirla en Internet. Sin mi consentimiento “.

corvette-c8-destrozado-elevador

El propietario no quiere un Corvette C8 destrozado básico

Además, Anthony muestra una foto del manual, en qué punto el Corvette (V8 de 6.2 litros con 495 hp ) se eleva correctamente con el elevador, y donde no. Aconseja a otros propietarios de C8: “Asegúrese de que su taller conozca estas instrucciones cuando traiga su automóvil”. La ira del hombre resuena claramente en esta publicación. Todavía no está claro cómo continuará la situación con el Corvette roto. Se puede vender por poco dinero, por lo que aún se puede ser restaurado por completo.

El propietario probablemente ya no lo conducirá más. Como escribió en un comentario debajo de su publicación de Instagram, ya había hablado con los jefes de GM y solicitó una reserva para el próximo Corvette Z06. No quería un nuevo C8 básico. Se espera que el Z06 salga al mercado en 2021, y como modelo superior sería una actualización real para el maltratado fanático de Corvette de Jacksonville.

Corvette C8 chocado en un maizal en Estados Unidos

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?