Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Uber y FamilyGuard se unen contra el Covid-19 en México

Por: Luis Arteaga 20 Nov 2020
En Uber buscan ayudar a hacer más seguros los viajes en sus vehículos.

						Uber y FamilyGuard se unen contra el Covid-19 en México

En estos tiempos donde en México se deben que buscar las formas más seguras posibles para trasladarse y evitar el Covid-19, Uber y FamilyGuard suman esfuerzos.

¿Necesitas usar taxi o Uber? Evita contagios de Covid-19

Y es que los mexicanos prefieren utilizar su auto particular o en caso de no contar con él, pedir un vehículo en las plataformas de movilidad como Uber.

Este video te puede interesar

La imposibilidad de una regulación estricta en el transporte público, así como un mayor control como el que se ofrece en un vehículo pedido por plataforma son las principales razones.

Se sabe que la mayor parte de los contagios de Covid-19 se da espacios cerrados con mayor concentración de gente y eso ocurre inevitablemente en el Metro o Metrobús.

Es por ello que con la intención de ofrecer mayor seguridad durante los viajes, Uber y FamilyGuard anuncian su alianza para brindar mayor protección.

¿En qué consiste la alianza de Uber y FamilyGuard contra el Covid-19?

FamilyGuard entregará a socios conductores aerosoles desinfectantes de superficies y ambientes para utilizar en sus autos.

En los Centros de Sanitización Uber en Tijuana, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, los conductores podrán recibir de forma gratuita, un aerosol desinfectante.

La empresa recomienda a los socios conductores que desinfecten frecuentemente los puntos de contacto del auto con los productos de FamilyGuard

Hay que recordar que una de las medidas más importantes para evitar la propagación del Covid-19 es la desinfección de superficies y ambientes.

Evita el Covid-19 en taxis

Los Centros de Sanitización de Uber llevan meses operando

En junio pasado entraron en función los Centros de Sanitización para socios conductores que utilizan la aplicación de Uber.

Dichos centros realizan el mismo proceso de sanitización, empleado en hospitales y ambulancias, prestado por un proveedor independiente.

Se estima que al cierre de este año se hayan realizado cerca de más de 45 mil sanitizaciones de vehículos de los socios conductores.

La empresa ha implementado un robusto conjunto de acciones, como la verificación de cubrebocas para socios conductores y usuarios.

Si eres taxista, así puedes cuidar a tus usuarios del Covid-19

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?