Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Créditos en línea: Honda nos enseña cómo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Créditos en línea: Honda nos enseña cómo

Hoy tenemos la necesidad de cambiar la forma en la que consumimos y el nuevo paso se puede dar por medio de la solicitud de créditos en línea.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Créditos en línea: Honda nos enseña cómo

Hoy tenemos la necesidad de cambiar la forma en la que consumimos y el nuevo paso se puede dar por medio de la solicitud de créditos en línea.

Honda de México dio a conocer que, atendiendo a una necesidad actual del mercado, a partir de este mes de mayo, Honda Finance habilita la realización de solicitudes de crédito con aprobación en línea, a través del portal de Honda de México con el soporte de sus socios comerciales.

Este video te puede interesar

Honda Finance está disponible a nivel nacional para la adquisición de autos nuevos Honda, añadiendo ahora una nueva experiencia de compra, donde los clientes pueden obtener su aprobación de crédito en línea.

A través de esta plataforma, enfocada en generar financiamientos a partir del sitio oficial de Honda de México, se podrá realizar el proceso de compra de manera digital y sin tener que salir de casa.

honda-finance

Créditos en línea por medio de Honda Finance

Algunos de los beneficios que Honda Finance brinda, es la simulación y cotización, desde el sitio de Honda Finance, llenando la solicitud en línea y recibiendo una pre-aprobación al instante, teniendo la opción de plazos desde 12 hasta 72 meses. Aunado a esto, se ofrece 0% de comisión por apertura y los requisitos que se solicitan son mínimos para completar el proceso y de esta forma agilizar el plan de compra.

Este nuevo canal tiene como finalidad facilitar el proceso de compra para los clientes y refuerza el compromiso de Honda por adaptarse a la dinámica actual, derivada de la contingencia sanitaria que atraviesa México y el resto del mundo.

Cada marca automotriz deberá buscar la forma de agilizar los trámites para lograr solicitar créditos sin necesidad de firmas físicas ni de trasladarse a las agencias. Estamos en el umbral del futuro que tendrá la nueva industria automotriz a nivel mundial.

Actividades para niños propuestas por Honda

¿Qué tema te interesa?