Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Cuando te enteras que tu hijo manejaba a más de 300 km/h

Por: Raúl Ferra 11 May 2020
Se le estaba haciendo tarde para llegar a festejar a la mamá y no quería que su papá se diera cuenta que se había llevado […]

						Cuando te enteras que tu hijo manejaba a más de 300 km/h

Se le estaba haciendo tarde para llegar a festejar a la mamá y no quería que su papá se diera cuenta que se había llevado el auto sin permiso. Esto fue lo que paso en Ontario, Canadá, el sábado por la noche. La policía detuvo a un joven de 19 años, conduciendo a más de 300 km/h en un Mercedes-Benz C63 AMG. Venia circulando por Queen Elizabeth Way.

Ya se presento el Lamborghini Huracan EVO

El oficial de policía Kerry Schmidt, compartió un video en Twitter donde decía. “ Me quede sin palabras, después de haber sido informado de la velocidad a la que iba el joven. “esta es la velocidad más rápida de la que he oído hablar” La velocidad es impactante, 308 Km/h.

La última película de autos recibe nominación al Oscar

Este video te puede interesar

El mismo oficial informo que el joven de 19 años circulaba por una vía donde el limite de velocidad era de 100 km/h y 110 km/h. Además también revelaron que venia acompañado por otro joven de la misma edad. A este intrépido conductor, las autoridades de Ontario, le suspendieron la licencia y lo acusaron por organizar carreras callejeras, conducción peligrosa, acrobacias y además el auto va a quedar retenido por siete días.

Exceso de velocidad

 

¿Qué tema te interesa?