Nuestros sitios
Compartir

¿Cuánto cuesta viajar al aeropuerto de Santa Lucía desde la CDMX?

Por: Alfredo Guzmán 22 Mar 2022
Si quieres saber cuánto cuesta viajar al aeropuerto de Santa Lucía desde varias zonas de la Ciudad de México, debes checar esta información.

					¿Cuánto cuesta viajar al aeropuerto de Santa Lucía desde la CDMX?

Si vives en la Ciudad de México y quieres ir al nuevo Aeropuerto, es momento de saber qué ya fue inaugurado. Además de tomar nota para conocer cuánto cuesta viajar al aeropuerto de Santa Lucía. Además puedes conocer El plan de movilidad de López Obrador para conectar por tren a CDMX y EdoMex.

Además, te explicamos cuál es el costo del transporte disponible y las rutas que puedes tomar para llegar al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía. También se debe tomar en cuenta que además del tiempo que te supone el traslado, agregar el tiempo solicitado por las aerolíneas, que es de 1 hora para vuelos naciones y 2 para internacionales.

Se entrega el primer HondaJet, el avión de Honda Aircraft Company

Costos de viajes de la CDMX al Aeropuerto Felipe Ángeles

Condesa (Parque México) al Aeropuerto Santa Lucía

Este video te puede interesar

El costo de viaje hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles oscila entre los 449.91 pesos hasta los 900 pesos, de acuerdo al horario de solicitud. Cabe destacar que el tiempo estimado de viaje es de una hora y media, cruzando por el municipio de Ecatepec, Estado de México.

San Ángel al nuevo Aeropuerto

El precio de un viaje de la zona de San Ángel (por Metro Barranca del Muerto) hasta Tizayuca, Hidalgo, es de mil 200 pesos.

uber condesa aifa

¿Saldrás de vacaciones? Hazlo seguro con estos tips

Ciudad Universitaria al Aeropuerto Santa Lucía

Desde Ciudad Universitaria hasta el AIFA, el viaje tendría un costo aproximado de entre 800 y 1,000 pesos (depende del horario y el tráfico).

Iztapalapa al aeropuerto

Si tomas el viaje cerca de la estación del Metro Atlalilco, de las líneas 8 y 12, el viaje podría costar cerca de 600 a 800 pesos.

Lindavista a Santa Lucía

Si el viaje se encuentra cerca del Hospital Regional 1 de Octubre, el costo a Santa Lucía sería de 700 a 800 pesos, depende del tráfico y horario.

Indios Verdes al AIFA

La tarifa promedio para llegar a Santa Lucía se encuentra entre 500 y 600 pesos, según el tráfico y el horario. Cabe destacar que Indios Verdes es uno de los puntos de la Ciudad de México más cercanos al AIFA.

Del AICM al AIFA

A las afueras del Aeropuerto de la CDMX, el costo del servicio hasta Santa Lucía sería de 500 o 600 pesos si no hay tráfico. Pero si es un horario pico, la cifra puede ascender hasta mil pesos.

TAPO al nuevo Aeropuerto

Si tomas el servicio desde la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Norte (TAPO), se mantiene un precio aproximado de entre 400 a 500 pesos hasta Santa Lucía. El recorrido puede variar entre 1 hora con 20 minutos hasta dos horas.

Confirman que Calzada Zaragoza tendrá segundo piso hasta salida a Puebla

rutas cdmx al aeropuerto santa lucía

Del Centro Histórico al Aeropuerto Santa Lucía

Si vas a viajar desde la zona centro de la Ciudad de México, el precio aproximado es de 300 a 400 pesos. Aunque puede variar según el tráfico y pago de casetas.

Colonia Roma al AIFA

Se asegura que el costo estimado al AIFA es de 350 hasta los 500 pesos. Considerando el lugar donde se tome el taxi y el tráfico que se registre en la zona.

De Toreo al nuevo Aeropuerto Santa Lucía

El viaje todtal podría costar de 500 a 700 pesos, ya que en muchos casos depende del tráfico y el horario. Además, varios taxis cobran los viajes largos de acuerdo a la cantidad de kilómetros recorridos.

Santa Fé al AIFA

Se asegura que el costo del servicio desde Sanra Fé al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sería, en promedio, de 1,000 pesos.

rutas transporte publico AIFA

¿Y si quiero llegar en transporte público?

Debes saber que la Presidencia de la República informó que se crearán 14 rutas de transporte público para dirigirse al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Las cuales tendrán un costo de entre 50 a 180 pesos, de acuerdo al punto de partida, desde la Ciudad de México.

Información de El Financiero

Ahora que ya sabes cuánto cuesta viajar al aeropuerto de Santa Lucía, te puede interesar:

Así puedes rentar un auto como alternativa responsable de manejo.

Recarga tu tarjeta de movilidad desde el teléfono

Ford planea un distrito de innovación de movilidad inclusiva

¿Qué tema te interesa?