Nuestros sitios
Compartir

CUPRA y el Barcelona unidos contra el Covid-19

Por: Luis Arteaga 18 Sep 2020
CUPRA y el Barcelona recaudarán fondos contra el Covid-19, con una camiseta edición especial para el partido por el Trofeo Joan Gamper.

					CUPRA y el Barcelona unidos contra el Covid-19

Las muestras de apoyo para aligerar los efectos del coronavirus se mantienen en varios rubros, como es el caso de la industria automotriz y el Futbol.

Esta marca de autos es la preferida de los futbolistas

Es por ello que la marca CUPRA y el club de futbol español Barcelona se unen para seguir apoyando para erradicar al Covid-19 que paralizó al mundo.

Dicha unión de esfuerzos quedará de manifiesto durante la edición 55 del Trofeo Joan Gamper en donde el cuadro blaugrana portará una camiseta especial en donde lago de CUPRA estará presente.

Esta acción será para apoyar a la campaña #YoMeCorono que realiza investigación para el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19.

En esta campaña también se busca impulsar el apoyo a niños y jóvenes que quedaron vulnerables tras la pandemia.

El cuadro dirigido por Ronald Koeman saldrá a la cancha con la playera edición especial con el lago de CUPRA en la manga derecha.

Estas camisetas serán firmadas por los jugadores que participarán en el encuentro contra el Elche en el Camp Nou y que definirá al ganador del  Trofeo Joan Gamper.

Posteriormente, dichas camisetas serán subastadas por medio de United Charity, una plataforma pública especializada en subastas deportivas.

Logo de la marca CUPRA

¿Cómo participa CUPRA en esta iniciativa?

CUPRA brindará a sus más de 15,000 empleados de las marcas SEAT y CUPRA, la posibilidad de comprar una camiseta edición especial a través de los canales internos.

Por cada camiseta adquirida por un trabajador o trabajadora, se donará una cantidad a la lucha contra el virus que surgió en Wuhan, China.

El importe total que se recaude de ambas acciones se entregará a proyectos seleccionados por CUPRA y la Fundación Barça para contribuir a reducir el impacto del coronavirus.

La campaña #YoMeCorono es liderada por el Dr. Bonaventura Clotet, presidente de la fundación Lucha contra el SIDA y las enfermedades infecciosas.

CUPRA Tavascan recibe premio del Consejo Alemán de Diseño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?