Nuestros sitios
Compartir

5 curiosidades sobre la camioneta de Lamborghini que te harán desearla

Por: Redacción AutoBild 06 Dic 2019
Lamborghini ha confirmado que su SUV "Urus" será una realidad y aquí conocerás algunos datos de la camioneta de lujo.

					5 curiosidades sobre la camioneta de Lamborghini que te harán desearla

Hace tres años lo presentó un concepto en el Salón de China que dejó a todos con la boca abierta, una camioneta de Lamborghini y por fin se le ha dado luz verde al proyecto. El Urus finalmente se producirá en Italia, en la planta que la marca tiene en Sant’Agata Bolognese.

Lamborghini es optimista y prevé que una vez que el modelo comience a comercializarse en 2018, las cifras de ventas anuales de la marca se situarán alrededor de las 3.000 unidades, prácticamente el doble de lo que vende en la actualidad con Huracán y Aventador.

Conoce más del Lamborghini Urus, el primer toro SUV llega a México.

lamborghini urus camioneta de superlujo precio

5 razones para querer la camioneta

Diseño

Tiene un diseño muy versátil, ya que satisface las exigencias de variados clientes. Todo mediante paquetes de equipamiento y diseño, desde el Style packages, enfocado en los detalles externos de fibra de carbono. Hasta el paquete Off-Road, diseñado para un mejor manejo y desempeño.

Interior

Con su diseño interior, la marca demuestra su artesanía italiana enfocada en la tecnología, el diseño aerodinámico y el concepto futurista orientado. Desde las tres pantallas TFT (una para el cuadro de instrumentos, una para el infotainment y otra para las funciones de confort) hasta el diseño de asientos y uso de materiales especiales, hacen a la camioneta de Lamborghini un lujo necesario.

El motor

Este video te puede interesar

La SUV Lamborghini cuenta con un motor V8biturbo capaz de entregar una potencia máxima de 478 kW / 650 CV. Sin olvidar su fusionada relación potencia-peso y el nivel de rendimiento del combustible (12,7 l/100km). Además su transmisión automática de 8 velocidades y el sistema de tracción vectorial en las 4 ruedas logra una conducción excelente en cualquier tipo de camino.

Conoce el Lamborghini más radical, antes de que termine el año.

Seguridad

Al ser un todoterreno excepcional, el Lamborghini Urus incorpora innovadores sistemas de seguridad. Tiene 3 paquetes de asistencia avanzada al conductor (ADAS, Advanced Driver Assistance Systems por sus siglas en inglés): “Urban Road”, “Full ADAS” y “Highway”. Incluyen sistemas de asistencia y seguridad, así como máxima comodidad y seguridad 360°.

Tecnología

Lo que realmente hace especial a la camioneta de Lamborghini es su sistema ANIMA, una plataforma electrónica que controla y transforma el comportamiento del vehículo.  El sistema tiene 3 modos de conducción; STRADA para facilidad de conducción, confort y seguridad; SPORT para agilidad, capacidad de diversión den la conducción; CORSA para precisión y máximo rendimiento.

Nuestros amigos de Bleu&Blanc nos presentan la camioneta 4×4 más cara del mundo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!