Nuestros sitios
Compartir

Dartz Prombrom, el auto que da descargas si lo tocas

Por: Luis Arteaga 02 Mar 2022
El Dartz Prombrom Black Alligator MMXX que es un auto con apariencia de tanque.

					Dartz Prombrom, el auto que da descargas si lo tocas

Son muchos los detalles que podríamos destacar del Dartz Prombrom Black Alligator MMXX, entre ellos, es un auto con apariencia de tanque que da descargas si lo tocas.

Auto Show Tokio: Nissan devela dos concepto de Caravan

No lo hace porque tenga algún defecto sino porque este es uno de los atributos que aumentan su nivel de seguridad.

Este video te puede interesar

También que tiene oro y diamantes en el habitáculo y que su carrocería está blindada a niveles solo vistos hasta ahora en el ámbito militar.

El Dartz Prombrom es un SUV de grandes dimensiones pensado para magnates preocupados por su seguridad y aficionados a la ostentación.

Se ha desarrollado sobre la base del Mercedes GLS.

Pero son tantas las modificaciones a las que ha sido sometido tanto en el interior como en el exterior que apenas se reconoce del original.

El auto eléctrico blindado

El Dartz Prombrom está recubierto de un material formado por tres tipos de componentes no metálicos con los que consigue un alto grado de protección contra armamento.

Este, sin embargo, es solo su primer nivel de protección pero hay más.

Los amigos de lo ajeno que traten de acceder al habitáculo recibirán descargas eléctricas en el momento en que coloquen las manos en la manecillas de las puertas. También tiene las ventanillas reforzadas.

En el habitáculo además de seguridad hay mucho lujo. La tapicería es de cuero combinado con pieles de animales exóticos.

Y los controles multifunción del volante o los relojes del cuadro de instrumentos están rematados con diamantes y oro de 18 quilates.

Sobre el apartado mecánico Dartz no ha desvelado muchos detalles.

Sí ha adelantado que monta un bloque V8 de 610 caballos de fuerza aunque parece que esta será solo la versión inicial y que las habrá más potentes.

La siguiente pregunta sería cuánto cuesta este coche pero no hay respuesta.

Tampoco hay muchas opciones a compra ya que, de momento, el Dartz Prombron Black Alligator MMXX ha sido fabricado a medida.

Para un adinerado cliente chino que ha pedido que la carrocería luzca una combinación en color naranja y negro.

Conceptos Nissan que son el futuro de la electrificación