Nuestros sitios
Compartir

Datos curiosos del logo de FIAT

Por: Luis Arteaga 13 Oct 2020
Con la intención de seguir las tendecias visuales de la industria, FIAT realizó una nueva modificación a su logo, que veremos en el Argo 2021.

					Datos curiosos del logo de FIAT

Recientemente se dio a conocer que FIAT estrena lago y el primer vehículo que lo tendrá en nuestro país será el FIAT Argo 2021.

FIAT 500 de Lego: una leyenda miniatura

De acuerdo con lo dicho por la marca, con el paso del tiempo la nueva identidad gráfica estará presente en el resto de la gama.

Este video te puede interesar

El cambio del logo tiene como objetivo el estar apegado a las tendencias visuales de la industria, pues otras marcas como Nissan y Volkswagen han realizado cambios similares.

Esta nueva propuesta visual tiene letras más grandes con un toque minimalista.

Este cambio de imagen está basado en tres principales pilares:

Producto: una nueva ofensiva de vehículos con el característico diseño italiano, eficientes y modernos trenes de fuerza, sofisticados sistemas de conectividad, novedosos componentes de seguridad activa y pasiva, así como tecnologías de vanguardia.

Experiencia de cliente: acompañada de una nueva imagen, Fiat tiene un fuerte compromiso con sus clientes, ofreciendo productos de gran valor, atención al detalle y un excelente servicio posventa.

Valor de marca: Fiat busca mantener cercanía con los clientes, brindar propuestas innovadoras, así como una excepcional experiencia de compra.

FIAT Argo

Datos curiosos sobre el logo de FIAT en su historia:

El logo de FIAT data de 1899 y ha sufrido 15 transformaciones.

El nuevo logo está acompañado de un elemento visual que enmarca la bandera de Italia, mediante cuatro líneas inclinadas.

La historia de la marca comienza el 1 de julio de 1899 de la mano de Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio.

La Fabbrica Italiana Automobili di Torino, fue uno de los precursores de la industria automotriz.

Hasta el momento se tienen pocos detalles sobre el FIAT Argo. Dentro de lo que se sabe es que fue desarrollado en Brasil desde 2017.

Está considerado como el reemplazo del Punto con el que comparte la plataforma MP1 y podría llegar a México con dos opciones de motor.

FIAT Ducato ya está disponible: especificaciones y precio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!