Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Descubre cómo se diseña un Audi en este recorrido virtual
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Descubre cómo se diseña un Audi en este recorrido virtual

Usa tu teléfono inteligente, tableta o PC para explorar cómo se diseña un Audi con la nueva transmisión en vivo "Insight Audi Design".
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Descubre cómo se diseña un Audi en este recorrido virtual

Usa tu teléfono inteligente, tableta o PC para explorar cómo se diseña un Audi con la nueva transmisión en vivo “Insight Audi Design“. El recorrido de descubrimiento interactivo ahora se ha agregado a los recorridos en línea en www.audi.stream.

Los experimentados guías turísticos presentan la transmisión en vivo “Insight Audi Design” desde un estudio y explican la filosofía de diseño de Audi. Utilizando secuencias de video, explican cómo trabajan los diseñadores y muestran cómo el equipo está desarrollando el lenguaje de diseño del futuro.

Este video te puede interesar

La transmisión en vivo de aproximadamente 20 minutos se generan de acuerdo con los deseos e intereses de los participantes. Las partes interesadas pueden elegir una fecha adecuada para “Insight Audi Design” en línea en www.audi.stream.

como se diseña un audi en vivo

Descubre cómo se diseña un Audi completamente gratis

Las visitas guiadas interactivas en AudiStream son gratuitas; Sin embargo, se pueden cobrar tarifas por el acceso a Internet, dependiendo del proveedor seleccionado. La nueva transmisión en vivo de “Insight Audi Design” comienza con la presentación en alemán y seguirá una versión en inglés.

Con AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer recorridos de descubrimiento en línea. La transmisión “Insight Audi Design” complementa el recorrido en línea “Audi live at the Ingolstadt factory“. Este recorrido virtual por la fábrica se ha ofrecido desde noviembre de 2019 y proporciona información sobre secciones de producción seleccionadas, así como aspectos técnicos destacados de la marca.

como se diseña un audi en vivo

Llega Audi SQ8 TDI 2019 con 435 hp

Con esta transmisión interactiva podrás colarte hasta el centro mismo donde las ideas se convierten en bellas piezas de ingeniería de la firma de los cuatro aros. Solo tienes que revisar el calendario de transmisiones par elegir la que más se te convenga, debes reservar con antelación porque cada uno de los streams tiene cupo limitado.

Las transmisiones se hacen en alemán e inglés pero en verdad vale la pena ser parte de ellas.

¿Qué tema te interesa?