Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Descubre cuál es la gasolina más barata y de mejor calidad en México, según Profeco

Por: Alfredo Guzmán 10 Ago 2020
La dependencia Profeco reconoció a la mejor y más barata marca de gasolina en México y aquí descubrirás todo al respecto.

						Descubre cuál es la gasolina más barata y de mejor calidad en México, según Profeco

Este inicio de semana, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó una premiación para reconocer a la gasolina más barata de México, además de ser la de mejor calidad. Conoce los tipos de gasolina en México. 

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, realizó la entrega de reconocimientos a los distribuidores de gasolina por su estabilidad de precios. Además hizo una mención especial con el reconocimiento “Aliados del Consumidor”. Entre las marcas de gasolina que recibieron el reconocimiento están Total Gas y QuickGas.

5 efectivos consejos para ahorra gasolina y sin realizar mucho esfuerzo

Este video te puede interesar

La evaluación inició el mes de octubre del año pasado hasta la mitad de este año. Sin olvidar, que la Profeco destacó a G500 como la mejor marca de gasolina. Principalmente, porque cumplió con la estabilidad de sus precios. y tuvo la responsabilidad de los empresarios en la distribución de este servicio.

Mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó a los empresarios y enfatizó que su gobierno ha cumplido en mantener los precios de los combustibles estables.

Los 8 autos más ahorradores de gasolina en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?