Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¡El Mustang Shelby tendrá más de 800 CV, gracias a esta edición limitada!

Por: Alfredo Guzmán 04 Ago 2020
Descubre todo sobre el nuevo Shelby GT500SE: el Mustang más salvaje rompe la barrera de los 800 CV y solo existirán 100 ejemplares en todo el mundo.

						¡El Mustang Shelby tendrá más de 800 CV, gracias a esta edición limitada!

Los amantes de los autos siempre buscan un coche que sea potente, con gran diseño y sobre todo, exclusivo y este Mustang cubre esos punto y más. El nuevo Mustang Shelby GT500SE brilla por dos razones poderosa, sus más de 800 caballos de potencia y la edición limitada de 100 ejemplares. 

Conoce el nuevo Ford Mustang eléctrico con ¡7 poderosos motores!

Mustang Shelby GT500SE

Este video te puede interesar

El Shelby GT500SE, sus siglas significan Signature Edition, es una versión ultra deportiva del Mustang con los niveles de potencia similares al de un Ferrari. Shelby American, el preparador de las versiones más salvajes de Ford, combino varias versiones para conseguir el auto más potente de la gama Mustang. Además conoce el primer Shelby GT350R, el Mustang más caro de la historia. 

Mustang Shelby GT500SE Mustang Shelby GT500SE

El coche deportivo según Shelby American cuenta con un motor 5.2 V8 con compresor que sube la potencia a más de 800 caballos. Más que el GT500 que tenía 770 CV, sin olvidar que el chasis fue adaptado, la suspensión recalibrada, y posee llantas forjadas de 20″, frenos Brembo.

Mustang Shelby GT500SE

La imagen exterior es tan exclusiva como su producción, ya que incluye un capó de fibra de carbono con una toma de aire más amplia, logos y adhesivos Shelby. Además de contar con placas numeradas en el motor y el salpicadero, así como la firma del mítico Carroll Shelby en los asientos.

Estos son los concept car de Mustang más raros y secretos de la historia.

mustang edicion especial 100 unidades Mustang Shelby GT500SE

Sin olvidar que solo se entregarán 100 unidades anuales, lo que convierte a este Shelby GT500SE en una pieza de colección. Cabe recordar que tendrá un costo aproximado de 140.000 euros. Por lo que solo 100 afortunados y apasionado fans de Ford o del mítico Mustang podrán conducir este impactante coche que es ahora el más veloz de la gama.

Mustang 2020

¿Te gusta este nuevo Mustang?

El nuevo Ford Mustang GT500 tendrá piezas impresas en 3D

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?