Nuestros sitios
Compartir

La camioneta ideal para cada papá puede ser una Ford

Por: Luis Arteaga 18 Jun 2021
Salir de viaje con toda la familia es emocionante, preparar las actividades de la semana y hacer las maletas nos llena de alegría y Ford […]

					La camioneta ideal para cada papá puede ser una Ford

Salir de viaje con toda la familia es emocionante, preparar las actividades de la semana y hacer las maletas nos llena de alegría y Ford lo sabe.

Estos son los autos ideales para papá

Hay un integrante de la familia que generalmente se encarga de cuidar los detalles más importantes para el camino: papá.

Este video te puede interesar

Cuando salimos a un “roadtrip” los papás suelen ser los que revisan las llantas, los frenos, los limpiaparabrisas, y otros puntos, para que todos viajen con la mayor seguridad y tranquilidad.

Los papás disfrutan elegir las rutas y manejar las autopistas de México para llegar a destinos increíbles.

Platicar con mamá cuando los niños se quedan dormidos y, por supuesto, de contar con un vehículo que les de comodidad, estilo y el mejor desempeño.

En Ford ha descubierto cuáles son sus favoritos y qué características son perfectas para cada tipo de papá, ¡conócelos!

Ford Lobo Platinum

Si tu papá es de aquellos que aman salir de campamento o vivir las mejores experiencias de noche, seguro ama este poderoso modelo.

Ford Lobo Platinum ofrece tecnología avanzada de iluminación 360° que permite realizar cualquier actividad en la oscuridad de la noche.

Además, gracias a su capacidad de carga de 952 kg, su capacidad de arrastre de 6,350 kg y su generoso espacio interior y de caja, será capaz de llevar todo lo necesario para un viaje cerca del río: desde una lancha, una tienda de acampar, y hasta una casa rodante.

Ford Expedition 2021

Ford Expedition es la SUV perfecta para una familia grande gracias a su espacio hasta para 7 personas.

Mientras papá y mamá ponen atención en el camino, los más pequeños pueden disfrutar de su película favorita con el sistema de entretenimiento de 2 pantallas de 8 pulgadas en las cabeceras de los asientos delanteros.

Todos los pasajeros tendrán internet gracias al WiFi Hotspot integrado (FordPass® Connect) con el que podrán conectar hasta 10 dispositivos móviles a la propia red de Expedition.

Definitivamente esta SUV es ideal para viajes largos en carretera.

La camioneta ideal para cada papá puede ser una Ford 0

Ford Bronco Sport 2021

Hay papás que tienen ADN aventurero en sus venas, que nos llevan a destinos todoterreno donde se pueden disfrutar diferentes actividades cerca de la naturaleza.

También les gusta llevar a su amigo perruno y practicar deportes en familia a lo largo del viaje.

Además de ir más allá de la aventura, a estos papás les gusta mantener el estilo y tener nuevos retos, y si son difíciles… ¡mucho mejor!

Con sus capacidades y la tecnología avanzada Off-Road, Ford Bronco Sport cumple con todos los requisitos de los papás de espíritu aventurero.

Ford Bronco

Ford Ranger Raptor

Hay papás que son fanáticos de conocer los destinos más extremos de nuestro país y saben lo difícil que es manejar las calles empedradas e inclinadas de los mismos si no cuentan con el vehículo adecuado.

Ford Ranger Raptor cuenta con una tracción 4×4 ideal para estos caminos, Amortiguadores de Alto Desempeño Fox Racing, Control de Descenso en Pendiente con lluvia.

Que permiten subir la montaña sin perder de vista el camino, esta pickup especialmente diseñada por el equipo de Ford Performance, hacen que Ranger Raptor sea la elección para ellos.

Ford Escape Híbrida

Con su potencia combinada de 198 caballos de fuerza por un motor de 2.5L de Ciclo Atkinson, Escape Híbrida conquistó a los papás que cuidan el planeta y les apasiona la naturaleza y la tecnología.

El conjunto de asistencias Co-Pilot360® y sus 9 bolsas de aire la convierte en una de las SUVs más seguras para toda la familia.

Esta SUV híbrida da la eficiencia necesaria para el viaje, con el Sistema de Frenado Regenerativo almacena la energía producida al frenar y con esta recarga la batería del vehículo.

Y a pesar de ser considerada una “camioneta para ciudad”, es perfecta para disfrutar cualquier carretera.

Sin importar si a papá le gusta viajar caminos largos, cortos o extremos, Ford tiene una opción para cada estilo.

Con tecnologías y rendimientos que se adaptan a sus necesidades.  Descubre cuál es tu favorita y comparte tus resultados en redes sociales etiquetando a Ford México.

5 proyectos de Ford que impulsan la movilidad

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?