Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Distribuidores Mercedes-Benz toman previsiones por Covid-19
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Distribuidores Mercedes-Benz toman previsiones por Covid-19

Distribuidores Mercedes-Benz se encuentran trabajando para tener una estrategia alineada a las recomendaciones derivadas de la situación con el COVID-19.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Distribuidores Mercedes-Benz toman previsiones por Covid-19

Distribuidores Mercedes-Benz. Para Mercedes-Benz, la prioridad es siempre la seguridad de sus usuarios. Por esta razón, la marca se encuentra trabajando de cerca con su red de distribuidores para tener una estrategia alineada a las recomendaciones derivadas de la situación con el COVID-19.

Como parte de estas medidas, se prepararon los puntos de atención para operar con menos personal, menor contacto físico y los mayores estándares de higiene. Además, los puntos de servicio siguen operando con normalidad: se pueden agendar citas de servicio, y para prevenir exposición, algunos de ellos ofrecen el servicio de pick up para recoger el auto y llevarlo a servicio o recibir atención en sus números de WhatsApp locales.

Este video te puede interesar

distribuidores-mercedes-benz

También se ha habilitado la posibilidad de realizar pruebas de manejo a domicilio de autos demo como GLB o Clase A sedán, así como del resto de la gama de vehículos y SUV’s. La disponibilidad de esta facilidad y de los modelos, así como los números de atención vía WhatsApp se puede consultar con cada uno de los distribuidores.

Los invitamos a tomar las medidas necesarias y quedarse en casa, así como aprovechar nuestras plataformas digitales para obtener toda la información y ayuda que se requiera. Para contactar con los distribuidores Mercedes-Benz más cercano, pueden dar click aquí.

¿Qué tema te interesa?