Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

El Auto Show de Nueva York 2021 cambia de fecha

Por: Luis Arteaga 21 Oct 2020
Los organizadores del Auto Show de Nueva York tomaron la decisión de recorrer la fecha de su edición 2021 ante la incertidumbre generada por la pandemia.

						El Auto Show de Nueva York 2021 cambia de fecha

La agenda de la industria automotriz sigue teniendo movimientos a causa de la pandemia de coronavirus, tal el es caso del Auto Show de Nueva York 2021.

El Auto Show de Ginebra se pospone hasta el 2021

Tras la cancelación de la edición 2020 por el incremento de casos en los Estados Unidos en el mes de abril, no se ha podido encontrar una fecha definitiva para su realización.

Este video te puede interesar

Los organizadores anunciaron en un inicio que el evento de Nueva York 2021 se llevaría a cabo en las mismas fechas en las que se tenía programada la de este año.

Sin embargo, ante la falta de certeza sobre las condiciones de la pandemia para esas fechas se tomó la decisión de hacer otros movimiento en el calendario.

De esta forma el Auto Show de Nueva York 2021 queda programado entre el 20 y el 29 de agosto de 2021.

Hasta el momento, la ciudad e Nueva York reporta más de 490,000 casos de Covid-19 y más de 30,000 defunciones por lo que organizadores y gobierno local prefieren ser cautelosos.

Auto Show de Nueva York

El Auto Show de Nueva York 2021 quedará entre estos eventos

La nueva programación del Auto Show de Nueva York 2021 se celebrará entre el Auto Show de Los Ángeles que tiene fechas del 21 al 31 de mayo y North American International Auto Show agendado para el 28 de septiembre de 2021.

Este evento de Nueva York se lleva a cabo cada año en el Jacob Javits Convention Center ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Son más de cuatro pisos de exhibiciones de los fabricantes de automóviles del mundo presentan los vehículos más nuevos y los últimos autos conceptuales futuristas

Cerca de 1,000 autos y camiones estarán en exhibición en la primera y más concurrida exhibición de autos de América del Norte que data de 1900.

El Auto Show de Nueva York ha sido reprogramado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!