Nuestros sitios
Compartir

El BMW i4 fue presentado mostrando su diseño elegante

Por: Luis Arteaga 02 Jun 2021
El BMW i4 muestra el placer de conducir libre de emisiones contaminantes.

					El BMW i4 fue presentado mostrando su diseño elegante

El lanzamiento del BMW i4 lleva la movilidad eléctrica al corazón de la marca BMW.

BMW Serie 2 Gran Coupé: El compacto extrovertido en México

El placer de conducir libre de emisiones locales llegará al núcleo tradicional del segmento de tamaño mediano por primera vez a partir de noviembre de 2021.

Este video te puede interesar

El BMW i4 es un Gran Coupé de cuatro puertas que combina la amplitud y practicidad distintivas de este concepto de vehículo con la capacidad deportiva por la que BMW es reconocida y una gama que también convence en viajes largos.

Un carácter Premium se refleja en el alto nivel de desarrollo de su sistema de propulsión y tecnología de chasis.

Su diseño elegante, estándares sin concesiones en cuanto a calidad de materiales, mano de obra y la amplia variedad de opciones de individualización disponibles.

La nueva generación del sistema de control y operación del sistema BMW iDrive y las innovaciones de vanguardia en el área de los sistemas de conducción y estacionamiento automatizados mejoran aún más la riqueza emocional de la experiencia de conducción.

El BMW i4 es el primer modelo puramente eléctrico de la marca BMW centrado directamente en la dinámica de conducción desde el principio.

El BMW i4 fue presentado mostrando su diseño elegante 0

Más detalles del BMW i4

Exterior

El BMW i4 combina la habitual elegancia deportiva de los coupés de la marca con la comodidad de un modelo de cuatro puertas y una inyección de funcionalidad moderna.

Las proporciones estiradas y el uso claro de formas en el diseño de su carrocería envían un mensaje de exclusividad y el estilo dinámico por el que BMW es famoso.

Y los acentos en color BMW i Blue para la parrilla doble en forma de riñón en gran parte lisa.

La tecnología de la batería en el área del piso del vehículo y los elementos difusores deportivos, que optimizan la aerodinámica de la unidad.

Resaltan sus credenciales amigables con la sustentabilidad.

Faros delgados, disponibles como opción con BMW Laserlight, y la llamativa parrilla BMW con su cámara discretamente integrada.

Sensores ultrasónicos y de radar son las características definitorias del frente.

BMW i4

Interior

El interior ofrece una cabina centrada en el conductor y un ambiente de lujo superior junto con un espacio de uso variable de tamaño generoso.

El cristal acústico, la precalefacción y el preacondicionamiento vienen de serie, al igual que los asientos deportivos y el volante deportivo.

La palanca selectora de la transmisión, el controlador BMW y las teclas de función están ubicadas en un panel de control en la consola central que irradia un diseño moderno.

El portón trasero de gran tamaño tiene un mecanismo de apertura y cierre automático de serie. La capacidad del compartimento de carga es de 470 a 1,290 litros.

Un enganche de remolque retráctil y extensible eléctricamente está disponible como opción, y la carga máxima permitida del remolque es de 1,600 kilogramos.

La calefacción y ventilación de los asientos, las variantes de tapicería de piel Vernasca y piel BMW Individual, los revestimientos de piel y Sensatec para el panel de instrumentos.

El BMW i4 fue presentado mostrando su diseño elegante 2

Equipamiento

La nueva generación de la pantalla del sistema BMW iDrive y el sistema de control y operación instalado por primera vez en el BMW i4.

Esto amplía la interacción entre el conductor y el vehículo en un diálogo natural.

El sistema de control de clima automático de tres zonas instalado de serie en el BMW i4 utiliza tecnología de filtro de nanofibras para purificar el aire dentro del vehículo.

El BMW i4 se produce como parte de una configuración de fabricación flexible en la planta de BMW Group en Múnich.

El 100% de energía verde se utiliza tanto para la producción de vehículos como para la fabricación de celdas de batería.

BMW i4

Motor

Dos variantes de modelos estarán disponibles desde el lanzamiento, incluido el primer vehículo de la familia BMW M con un sistema de propulsión libre de emisiones a nivel local.

El BMW i4 M50 utiliza un motor eléctrico en el eje delantero y otro en la parte trasera para ofrecer una potencia de 544 caballos de fuerza y una autonomía de hasta 510 kilómetros.

Mientras que el BMW i4 eDrive40 combina un motor eléctrico que otorga 340 caballos con tracción trasera y un alcance máximo de 590 kilómetros.

BMW fabrica acero para sus autos sin generar CO2

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?