Nuestros sitios
Compartir

El FIAT New 500 está presente en el CES

Por: Luis Arteaga 05 Ene 2022
El icono italiano está expuesto en la Zona de Electrificación de Stellantis en el CES.

					El FIAT New 500 está presente en el CES

El icono italiano en sus versiones, FIAT New 500 3 + 1 y New (500) RED, está expuesto en la Zona de Electrificación de Stellantis en el CES.

FIAT presentó a la E-Ducato en el Día de la Tierra

Se trata del evento de tecnología más importante del mundo y en el que Stellantis muestra su electrificación avanzada, tecnología de cabina interior, la autonomía y la conectividad.

Este video te puede interesar

La marca italiana juega su papel dentro del Grupo, mostrando su modelo más icónico y de alta tecnología: el buque insignia de FIAT.

El New 500 totalmente eléctrico está diseñado para la próxima década y para satisfacer las necesidades de movilidad eléctrica en los centros de las ciudades del futuro.

El FIAT New 500 está presente en el CES 0

Es un verdadero hito en el proceso de electrificación de FIAT: el modelo FIAT más icónico y popular se ha vuelto totalmente nuevo y totalmente eléctrico.

Este modelo está completamente desarrollado, diseñado y producido en Turín, Italia, donde nació el 500 y se ha convertido en el BEV más vendido de la compañía.

Además, el New 500 es un verdadero icono global, disponible en Europa, Israel y Brasil, y su lanzamiento en Japón está previsto para 2022.

El pequeño nuevo FIAT EV ha derribado las barreras ‘convencionales’ de la electricidad: autonomía (hasta 320 km WLTP aumentando a 460 km solo en el ciclo urbano).

Se trata del primer automóvil urbano con conducción asistida de nivel 2, además de la disponibilidad de tres carrocerías diferentes: hatchback, cabrio y 3 + 1.

El New 500 está siempre conectado. “Hey FIAT” es el sistema de reconocimiento de voz avanzado, por lo que puede hablar con el automóvil el comando “Hey FIAT”.

El FIAT New 500 3 + 1 es el New 500 más “versátil”

Cuenta con una “puerta mágica” única para facilitar la entrada de los pasajeros y todo lo que pueda necesitar en los asientos traseros.

Esta “puerta mágica” encaja armoniosamente con la estructura del automóvil, sin cambios en su diseño ni en sus dimensiones, siendo ambos los de un ágil automóvil urbano.

En cambio, aumenta exponencialmente la facilidad de uso, por lo que los pasajeros pueden sentarse fácilmente en los asientos traseros y los artículos voluminosos se pueden cargar fácilmente.

Como alternativa, el pilar central, al que generalmente se bisagra la puerta de entrada, está completamente integrado en la tercera puerta.

Lo que crea un enorme espacio de acceso cuando se abre.

El FIAT New 500 está presente en el CES 1

El nuevo (500) RED es “Hecho para el planeta, hecho para su gente”

Tiene una misión clara de proteger el medio ambiente y las personas: es eléctrico, respeta el medio ambiente y hace una contribución a un futuro más sostenible.

Esa misión ahora va aún más lejos con (RED) a bordo. El Nuevo (500) RED es 100% eléctrico, contribuyendo así a la lucha contra la contaminación.

También es un automóvil con un gran contenido ético, cortesía de la asociación con (RED), la organización fundada por Bono y Bobby Shriver.

El New (500) RED es también el embajador ideal para transmitir el mensaje a EE. UU., Gracias a su presencia en CES.

FIAT Mobi 2021: Versiones y equipamiento en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!