Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

El hiperauto C21 fabricado por CZinger. Hará su debut en Ginebra

Por: Redacción AutoBild 12 Feb 2020
Czinger nos da una mira a lo que va a presentar en el próximo Salón Internacional de Ginebra. La revolucionaria tecnología de Czinger C21 ofrece […]

						El hiperauto  C21 fabricado por  CZinger. Hará su debut en Ginebra

Czinger nos da una mira a lo que va a presentar en el próximo Salón Internacional de Ginebra. La revolucionaria tecnología de Czinger C21 ofrece un hiperauto, innovador con un diseño icónico y un rendimiento dominante.

De vanguardia

Este primer adelanto comparte una visión de la innovadora configuración de asientos en línea de 21C, el sonido de su tren motriz híbrido fuerte desarrollado internamente y presenta componentes avanzados construidos utilizando tecnologías novedosas.

Diseño avanzado

Este video te puede interesar

Diseñado, desarrollado y fabricado desde cero en Los Ángeles, California. Este Czinger 21C es un cambio de paradigma en la forma en que se conciben los vehículos de alto rendimiento.

La vista previa muestra un tren motriz híbrido fuerte desarrollado internamente, configuración de asientos en línea y líneas de diseño icónicas. Representada en el contexto californiano de Bixby Bridge y Pacific Coast Highway, el video que mostraron es solo un adelanto a la herencia californiana de Czinger en el primer anuncio público de la marca.

Tecnológico

Czinger es el primero de su tipo en desarrollar nuevas tecnologías de fabricación aditiva para diseñar un innovador hiperauto. A partir de un chasis de vanguardia y estructuras a medida que pionero componentes de alto rendimiento, Czinger ha elaborado un ajuste hypercar revolucionaria para el 21 siglo.

¿Qué tema te interesa?