Nuestros sitios
Compartir

El Honda City Iron Edition está disponible en México

Por: Luis Arteaga 01 Oct 2020
Esta edición especial del Honda City Iron Edition está limitada a 100 unidades.

					El Honda City Iron Edition está disponible en México

El Honda City es uno de los vehículos urbanos más queridos por el público mexicano, razón por la que la marca trató a nuestro país el Honda City Iron Edition.

Honda SUV e:concept buscará competir con la VW ID.4

De acuerdo con lo dicho por Honda de México al dar a conocer el arribo de esta edición especial, se trata de una versión con aspecto Premium.

Este video te puede interesar

Sin embargo, los rasgos deportivos se mantienen en su carrocería con líneas de carácter que lo hacen sumamente atractivo a la vista.

Su estética frontal la complementa sus faros delanteros con luces de marcha diurna LED, luces antiniebla y parrilla frontal cromada.

Este modelo también cuenta antena en forma de aleta de tiburón y rines de aluminio de 16 pulgadas.

En el interior mantiene rasgos presentes en todas las versiones del Honda City como el diseño ergonómico, así como una cabina espaciosa.

Honda City Iron Edition interior

Los asientos proporcionan una comodidad óptima para el conductor y el resto de los pasajeros, sumando elegancia gracias a la tapicería en tela color negro.

También se pueden encontrar paletas de cambios al volante que estará forrado en piel, monitor de cámara reversa de tres ángulos y líneas dinámicas en pantalla.

Honda City Iron Edition es una edición limitada a solamente 100 unidades que estarán identificadas por el numerado en el tablero.

Más de talles del Honda City Iron Edition

Además tendrá emblemas exteriores, molduras cromadas en la parte baja de las puertas y un estribo decorativo en el interior.

Al momento de la entrega, el propietaria recibirá un llavero distintivo, con lo que incluso fuera del auto se mantiene la exclusividad.

Honda City Iron Edition exterior

El Honda City Iron Edition estará disponible en colores Acero y Plata Lunar (50 unidades por cada color) y tendrá un precio de lista de 329,900 pesos.

Entre las ventajas del Honda City se cuentan su rendimiento de conducción con un motor VTEC de 1.5 litros que ofrece 118 caballos de fuerza para disfrutar cada trayecto.

La historia del City en México tiene páginas muy bien escritas en lo que a ventas se refiere ya que en su segmento es de los más comercializados en nuestro país.

Honda hizo llamado a revisión por problemas en bomba de gasolina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?