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El I-Pace de Jaguar mejora su rendimiento

Jaguar ofrece a los clientes de I-PACE un regalo anticipado de Navidad en forma de una actualización complementaria para el galardonado modelo totalmente eléctrico que proporcionará un […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     El I-Pace de Jaguar mejora su rendimiento

Jaguar ofrece a los clientes de I-PACE un regalo anticipado de Navidad en forma de una actualización complementaria para el galardonado modelo totalmente eléctrico que proporcionará un mayor alcance. Los ingenieros han aplicado los conocimientos técnicos avanzados de la serie de carreras Jaguar I-PACE eTROPHY para optimizar la gestión de los sistemas de baterías, los sistemas térmicos y tracción en las cuatro ruedas para mejorar la eficiencia del sistema de propulsión totalmente eléctrico.

En una búsqueda continua para mejorar la experiencia del cliente, los ingenieros de Jaguar también han analizado datos de más de 80 millones de kilómetros de viajes desde todos los rincones del mundo.

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Las nuevas actualizaciones de software optimizan los sistemas de control del tren motriz para mejorar la eficiencia y permiten a los conductores del I-PACE viajar aún más lejos con una sola carga sin ningún cambio de hardware; realmente es un hecho de que el vehículo mejora con la edad “.

El Jaguar I-PACE con tracción en las cuatro ruedas es el primer vehículo eléctrico de batería completa y tiene una autonomía de hasta 470 km con una sola carga de su batería de iones de litio de 90kWh .

Los cambios derivados de la serie de carreras eTROPHY incluyen:

Tracción en todas las ruedas:

los cambios en la distribución del par entre los motores delanteros y traseros brindarán una mayor eficiencia al conducir en modo ECO: el sistema aún ofrece tracción permanente AWD.

Control de temperatura:

las mejoras en el control de gestión térmica harán un mayor uso del sistema activo de paletas del radiador, cerrando las paletas con mayor frecuencia para mejorar el rendimiento aerodinámico la mayor parte del tiempo.

Capacidad de la batería:

las actualizaciones permiten que la batería funcione con un estado de carga más bajo que antes, sin afectar la capacidad de conducción, durabilidad o rendimiento.

La batería de iones de litio de 90kWh de última generación del I-PACE ofrece un rendimiento de automóvil deportivo de 0-100 km/h en 4.8 segundos junto con la practicidad de un alcance máximo de 470 km y de 0 a 80 por ciento del tiempo de carga en 40 minutos . La carga doméstica con una caja de pared de CA, alcanzará el mismo estado de carga en poco más de 10 horas.

El SUV de alto rendimiento Jaguar I-PACE es el primer modelo totalmente eléctrico de Jaguar y tiene un precio desde $2’060,400 en México

 

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