Nuestros sitios
Compartir

El museo nacional de Corvette vuelve abrir sus puertas

Por: Redacción AutoBild 09 Jun 2020
El museo nacional de Corvette volvió a abrir sus puertas, los visitantes van a disfrutar de un espacio renovado y nuevas exhibiciones, que incluye “The […]

					El museo nacional de Corvette vuelve abrir sus puertas

El museo nacional de Corvette volvió a abrir sus puertas, los visitantes van a disfrutar de un espacio renovado y nuevas exhibiciones, que incluye “The Vision Realized: 60 Years of Mid-Engine Corvette Design.” En este exhibición se van a poder ver vehículos como el Corvette Indy y el XO-987 GT entre otros autos históricos más.

Chevrolet Corvette desde Las Vegas. Prueba de manejo y precio

El museo trabajó mucho para poder renovar sus instalaciones, que iniciaron en noviembre pasado y finalmente se han terminado. Recordemos que el museo cerro casi 12 semanas por la pandemia del COVID-19 ayudo a que se pudiera terminar la remodelación.

Corvette C8 chocado en un maizal en Estados Unidos

La reinauguración fue bautizada como E. Pierce Marshall Memorial Performance Gallery. Dentro de la remodelación veremos pantallas, pantallas interactivas, videos de 180 grados. El ambiente de esta nueva galería es dedicada al deporte motor y veremos distintos Corvettes de carreras entre los que podrás ver son C7.R. que pertenece a Pierce Marshall Jr.

La remodelada Galería de Diseño e Ingeniería ahora incluye The Vision Realized: 60 años de diseño Corvette de motor central. Los fanáticos podrán ver el XP-987 GT de dos rotores recientemente adquirido, el Corvette Indy y un C8. Este verano, el museo agregará el CERV-1, CERV-II, Astro II, Reynolds Aluminum Corvette y XP-819.

Este video te puede interesar

Las exhibiciones adicionales en el NCM tocan el ‘Entombed Corvette’, una recreación del Corvette de 1954 que estaba enterrado bajo el cemento “y los Corvettes destrozados. El museo también creó un Ed La atracción de Roth para 2020 llamada “Criaturas de dibujos animados, Kustom Kars y Corvettes: el arte y la influencia de Ed ‘Big Daddy’ Roth”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?