Nuestros sitios
Compartir

El Nissan GT-R 50 aniversario ya esta en las pistas

Por: Redacción AutoBild 20 May 2020
Hace un año en el marco del Auto Show de Nueva York, Nissan presentó el GT-R 50 aniversario, con la colaboración de Italdesing. Y después […]

					El Nissan GT-R 50 aniversario ya esta en las pistas

Hace un año en el marco del Auto Show de Nueva York, Nissan presentó el GT-R 50 aniversario, con la colaboración de Italdesing. Y después de algún tiempo, ya le están haciendo pruebas en Italia.

Se le ha visto rodando a este deportivo japonés en el circuito de Tazio Nuvolari por lo que vemos en las imágenes es que tiene muy pocos cambios. Esto hace que el GT-R sea llamativo ya que no se modifica casi nada del concepto que se había presentado. Esta basado en el GT-R, pero con el apellido Nismo con un motor V6 de 3.8 litros y doble turbocompresor a 710 caballos de fuerza.

Nissan GT-R Lego: el juguete prometido

Este video te puede interesar

Aunque en este momento Nissan no esta pasando por su mejor momento por todo que sucede alrededor de la marca. Pero este proyecto sigue en pie.

Al ser una edición limitada a 50 unidades muchos entusiastas han depositado para poder obtener un ejemplar de estos. Muchas de las piezas que tiene este GT-R las puedes personalizar, y tienes la opción de diseñarlo con piezas de las generaciones anteriores.

Nissan LEAF Nismo RC

El precio comienza en 990,000 euros, te puede constar alrededor de un millón de dólares. El precio base del GT-R es de 113,540 dólares

Aquí la galeria

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?