Nuestros sitios
Compartir

El nuevo ‘Godzilla’ Nissan GT-R llegará en 2023 con motor híbrido

Por: Alfredo Guzmán 12 Ago 2020
El nuevo Nissan GT-R llegaría finalmente en 2023 con propulsión híbrida pero sin dejar atrás su diseño poderoso y velocidad impactante.

					El nuevo ‘Godzilla’ Nissan GT-R llegará en 2023 con motor híbrido

Tras 13 años en el mercado, el nuevo Nissan GT-R quiere conquistar a todos gracias a sus modificaciones comparado a su antecesor. Primero un diseño más poderoso y deportivo, y segundo, un propulsor híbrido que los pone en el ojo de la movilidad del futuro.

La generación R35 del Nissan GT-R se anunció en el 2007 y desde que se puso a la venta sorprendió al mercado automotriz. Y tras varios anos, la realidad del GT-R es mala ya que es viejo a comparación con sus rivales directos como el Porsche 911 o el Chevrolet Corvette.

Conoce el nuevo Nissan GT-R 50 aniversario que ya esta en las pistas

Este video te puede interesar

Nissan GT-R hibrido

Ahora, el sitio de noticias Auto News reveló en un artículo que Nissan discute la ofensiva para revivir e impulsar el futuro del GT-R híbrido. Primero porque aparecerá en el 2023 y será el coche híbrido perfecto para transformar el rendimiento y al mismo tiempo reducir los consumos y emisiones.

Hasta el momento, han circulado muchos rumores respecto a la nueva generación del GT-R y aunque Nissan ha dado pistas de trabajar en un nuevo Godzilla, la realidad es que el tren motor híbrido, tiene mucha lógica ya que será necesario para cumplir con las normas de emisiones en el futuro.

Nissan GT-R hibrido

Sin embargo, para continuar su éxito tendría que ser fiel a la receta original del coche. Como el motor al frente y la tracción integral para competir con el Porsche 911 Turbo, el nuevo Corvette C8 y hasta del Acura NSX.

¿Qué opinas de un nuevo Nissan GT-R híbrido?

Todo sobre BMW y sus autos híbridos conectables en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?