Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

El nuevo reloj de Bugatti de los 490 km/h. Aquí los detalles

Por: Redacción AutoBild 22 Jun 2020
Bugatti y Jacob & Co, unieron fuerzas para crear un nuevo reloj que rinda tributo al Chiron que alcanzó los 490 km/h de velocidad máxima […]

						El nuevo reloj de Bugatti de los 490 km/h. Aquí los detalles

Bugatti y Jacob & Co, unieron fuerzas para crear un nuevo reloj que rinda tributo al Chiron que alcanzó los 490 km/h de velocidad máxima el año pasado. Este es el Jacob & Co Bugatti Twin Turbo Furious 300+.

Aunque el nombre es un poco largo, no podríamos esperar menos, estamos hablando de un auto más rápido que haya construido Bugatti, ahora la firma de relojes neoyorquina construyó un reloj que irradia, lujo, belleza, rendimiento extremo.

Bugatti Centodieci limitado a diez unidades y CR7 tiene uno

Este video te puede interesar

Este reloj viene en una caja de titanio y carbono forjado y que tomaron como base la carrocería de fibra de carbono que tiene el Chiron. Viene con detalles en naranja, inscripciones de color blanco y una esfera translúcida que permite vislumbrar los mecanismos ocultos debajo. Este reloj Bugatti Twin Turbo Furipus 300+ tiene dos mecanismos de triple eje que “trabajan juntos para compensar los efectos de la gravedad en la precisión del movimiento”. También hay un repetidor de minutos decimales y un cronógrafo mono-pulsador con un tiempo de referencia.

No cabe duda que Bugatti es la marca preferida de los futbolistas

Según el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, “en Jacob & Co hemos encontrado un socio que comprende la forma en que vemos la exclusividad y cómo cada objeto que lleva el nombre de Bugatti tiene que combinar la potencia extrema y la tecnología más sofisticada con puro lujo y la inconfundible estética y elegancia de Bugatti”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?