Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

El Porsche Taycan ya está disponible en México

Por: Luis Arteaga 29 Sep 2020
Quienes quiera un Porsche Taycan en México pueden configurarlo y esperar su entrega en 2021.

						El Porsche Taycan ya está disponible en México

Tras unos meses de retraso debido a los estragos logísticos provocados por la pandemia de Covid-19 que golpeó al mundo, el Porsche Taycan llega a México.

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

La marca con sede en Stuttgart, Alemania trajo al mercado mexicano a su primer eléctrico, que presente toda los avances tecnológicos que se pueden esperar en un Porsche.

Este video te puede interesar

No debemos pasar por alto el hecho de que con todo y que se trata de un auto eléctrico, por tratarse de un Porsche tiene los estándares de desempeño de un auto de carreras.

Su arquitectura permite reducir el amperaje para así tener cables con un calibre menor y un embobinado especial con mayor densidad de cobre.

Eso da como resultado el poder contar con más torque sin tener que aumentar las dimensiones del motor junto con implementación de la primera transmisión de dos velocidades en un auto eléctrico.

Es así como el Porsche Taycan ya está disponible para su venta en territorio mexicano.

Quienes estén interesados en adquirir uno de estos ejemplares, ya podrá ingresar al sitio web de la marca para configurar unidad.

De acuerdo con los planes de Porsche, las primeras entregas del Porsche Taycan en México se estarán realizando los primeros meses del 2021.

Por el momento solo estarán disponibles las versiones Turbo y Turbo S que son las más poderosas para este modelo.

Pero se puede pensar que para el futuro cercano puedan también estar disponibles a la venta las versiones 4S y la versión de acceso a la gama.

Porsche Taycan

Detalles del Porsche Taycan Turbo

El Porsche Taycan Turbo tiene motores eléctricos en cada eje con una potencia combinada de 670 caballos de fuerza y 626 lb-pie de torque.

Dichos motores le dan al vehículo una autonomía de hasta 450 km con carga completa y puede ir de 0 a los 100 km/h en tan solo 3.2 segundos.

Su aceleración máxima es de 260 km/h.

Detalles del Porsche Taycan Turbo S

El Taycan Turbo S tiene motores eléctricos en cada eje con una potencia combinada de 750 caballos de fuerza y 774 lb-pie de torque.

Estos motores le dan una autonomía de hasta 412 km con carga completa y puede ir de 0 a los 100 km/h en tan solo 2.8 segundos.

Está equipado con frenos carbono – cerámicos con discos frontales de 420 mm y mordazas de 10 pistones, así como 410 mm atrás y tiene una aceleración máxima de 260 km/h.

6 claves para conocer el nuevo Porsche Panamera 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!