Nuestros sitios
Compartir

El presidente de Nissan de México habló con Auto Bild

Por: Gianfranco Decesco 19 Mar 2021
José Román, presidente de Nissan en México y nos habló de los planes de la marca.

					El presidente de Nissan de México habló con Auto Bild

El súper ocupado Presidente de Nissan de México, el señor José Román, otorgó al equipo de Auto Bild México media hora de su preciado tiempo.

Estos modelos Nissan reciben reconocimiento por la IIHS

Aprovechamos para hacer un análisis precisa de la posición actual de Nissan y cuales son los planes de la marca a corto y mediano plazo.

Este video te puede interesar

De hecho, ahora Nissan de México sigue liderando las ventas en México y, esta en una fase muy compleja de renovación de su catálogo de con una importante innovación de alta tecnología en todos sus productos.

Vamos a ver que nos comenta el Presidente José Román al respecto.

GF: Gianfranco De Cesco, Editor General de Auto Bild México

JR: José Román, Presidente y Director General de Nissan de México

GF: Hola muy buenos días, señor Presidente, considerando el tiempo a nuestra disposición quiero entrar inmediatamente en el mérito de nuestra entrevista.

¿Examinando el catalogo actual, parece que en Nissan de México terminaron ahora los tiempos de los modelos muy cuestionables en términos de seguridad como el Tsuru y la conocida pick up “ Estaquita “?

¿ Vamos a presenciar una revolución total de los productos de Nissan?

JR: Sí, de hecho, sin repudiar a estos productos que hicieron de Nissan lo que es actualmente, llego el momento de una completa y profunda renovación a completo beneficio de nuestros clientes.

Le puedo asegurar que los productos de Nissan que están ahora en una fase de constante evolución poseen una tecnología y un nivel de seguridad nunca antes imaginado.

GF: Sí, de hecho, puedo confirmar esta afirmación, maneje hace poco el nuevo Sentra y fue increíble encontrar en un auto que anteriormente se ubicaba como popular-mediano.

Los sistemas de seguridad pasiva y activa que ahora podemos definir sin lugar a duda de
alto nivel Premium.

JR: De hecho, el Sentra fue el primer auto que lanzamos después de pandemia y quisimos dar un señal muy claro a nuestros clientes.

Independientemente de las adversidades, los planes de evolución de Nissan de México, van a seguir por el mejor camino, pase lo que pase.

GF: Otras dos señales muy importantes fueron los lanzamientos en febrero 2021 de estos dos autos muy importantes para el mercado nacional, el nuevo Kicks y el March 2021.

¿Todas las carnes al asador?

JR: Absolutamente no, tenemos muchas más sorpresas para nuestros clientes, pero estos dos autos muy estratégicos adentro de nuestro catalogo merecían un upgrade que ya estaba planeado.

No serán circunstancias adversas que nos alejarán del propósito de satisfacer a nuestros clientes.

GF: Muchas gracias señor Román por su tiempo, Auto Bild esta muy agradecida por compartir con usted estas importantes proyecciones del futuro.

Nissan es una marca muy estratégica en el mercado nacional y, vamos a estar muy pendientes de Nissan de México,

Porque estoy seguro que ustedes seguramente serán parte de los protagónicos del próximo futuro nacional automotriz.

JR: Solamente puedo compartir esta previsión contigo y quiero aprovechar de esta importante plataforma para decir a todos nuestros clientes que muy pronto Nissan de México, los volverá a sorprender nuevamente con productos novedosos y muy rentables.

Nissan recibe reconocimiento por campaña del Versa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?