Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Actualidad El primer Summit de Volkswagen vehículos comerciales
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

El primer Summit de Volkswagen vehículos comerciales

Sin duda, para Volkswagen Vehículos comerciales, el 2018 tuvo cifras récord en ventas y este 2019 tienen la confianza de que van a llegar a […]
Escrito por: Raul Ferra

	     El primer Summit de Volkswagen vehículos comerciales

Sin duda, para Volkswagen Vehículos comerciales, el 2018 tuvo cifras récord en ventas y este 2019 tienen la confianza de que van a llegar a lo logrado hace un año y por supuesto van a superarlo, palabras de Volkmar Steinhorst, director ejecutivo de Ventas Internacionales. Son casi 12 mil unidades las que se han vendido, es decir, un crecimiento del 25 %. Volkswagen Vehículos comerciales es una división fuerte dentro del grupo alemán.

Después de 12 años como división independiente, el desempeño que se ha tenido realmente es bueno, este 2019 esperan superar las 20 mil unidades vendidas. Y todo esto recae en vehículos como: Saveiro, Amarok, Caddy, Transporter y Crafter.

VW Saveiro.

Este video te puede interesar

Es líder en su segmento, se encuentra en los primeros tres lugares en ventas, es decir, el 45 % del mercado lo tiene este Pickup.

VW Amarok.

Además del desempeño que ofrece y lo competitivo que puede ser, ha llegado a tener un crecimiento constante que ha alcanzado el 46 %. Este crecimiento se debe a lo versátil que puede ser.

VW Caddy.

Aunque su crecimiento apenas es del 8 %, lo coloca entre uno de los vehículos fuertes en el gusto de quienes tienen negocios pequeños, pero también es un producto flotillero.

VW Transporter.

Sin duda, este es una de las estrellas que tiene Volkswagen, alcanza un 70 % de crecimiento en ventas, y la versatilidad es uno de los pilares que tiene. Puedes convertirlo prácticamente en todo lo que quieras.

VW Crafter.

No tiene mucho que lo presentaron a nivel mundial y por supuesto México es uno de los países donde mayor aceptación tiene, es segundo lugar en ventas en su segmento y con muchas variantes de conversiones.

Como les decía, el mundo de las adaptaciones en esta parte del negocio automotriz es amplio y con muchas posibilidades de crecimiento, en todos los segmentos. Tienes la posibilidad que un Amarok pueda ser un Pickup de bomberos, o bien un Crafter un taller mecánico ambulante, un Caddy un vehículo con adaptaciones para personas con discapacidad o bien una florería. Todo esto es posible hacerse con talleres especializados y lo más importante es que tiene el respaldo de la marca Volkswagen.

¿Qué tema te interesa?