Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

El regreso de MG a México ya tiene fecha

Por: Luis Arteaga 08 Oct 2020
La marca MG adelantó que el 21 de octubre se hará oficial su llegada al mercado mexicano.

						El regreso de MG a México ya tiene fecha

La marca MG ya había anunciado su regreso al mercado mexicano, sin embargo, se ha dado a conocer la fecha en que se hará oficial.

La JAC Sei 4 Sport Edition se venderá solo en México

Esta marca que tiene origen británico, pero que actualmente es propiedad del grupo chino SAIC, estuvo hace tiempo en nuestro país con BMW.

Este video te puede interesar

De acuerdo a un teaser enviado por MG, se marca el próximo 21 de octubre como la fecha en que se levantará el telón de su llegada.

MG ha probado suerte en mercados latinoamericanos con el enfoque que el grupo asiático le dio tras la compra.

Lo anterior hacía lógico el regreso al mercado mexicano, toda vez que México es un mercado muy importante a nivel continental.

Es así como desde hace algunos meses se comenzó a hablar del regreso de MG al mercado mexicano.

La gama de esta marca está compuesta por hathcbacks subocompactos, hasta SUV y sedanes, segmentos que tienen arraigo en el consumidor mexicano.

SUV MG

SUV de MG fueron vistas en México

Hace algunas semanas fueron vistos un par de prototipos de la marca de origen británico realizando algunas pruebas en las carreteras de nuestro país.

En las imágenes que han circulado en redes sociales, se ve que son dos SUV las que se están probando sus capacidades en las carreteras mexicanas.

Esto hizo pensar que en los próximos días se vean exhibidos modelos como la MG ZS, la MG HS o la MG Hector que es el modelo más representativo de la marca.

La MG Hector es producto de la alianza entre General Motors y SAIC conocida como Chevrolet Captiva en algunos mercados de América del Sur.

Se sabe de la gran relación comercial que existe entre México y China, así como los buenos resultados que se han tenido en el mercado mexicano.

Marcas chinas como JAC y BAIC con productos atractivos para los consumidores nacionales, mismos que llamaron la atención desde su arribo.

JAC busca competir fuerte en México y traerá su SUV Sei 7 Pro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!