Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El sindicato de PSA aprueba la alianza con FCA
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

El sindicato de PSA aprueba la alianza con FCA

La mayoría de los sindicatos que representan a los trabajadores en el fabricante PSA de Peugeot están a favor de una fusión planificada de $50 mil millones con Fiat Chrysler, […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     El sindicato de PSA aprueba la alianza con FCA

La mayoría de los sindicatos que representan a los trabajadores en el fabricante PSA de Peugeot están a favor de una fusión planificada de $50 mil millones con Fiat Chrysler, dijeron ejecutivos de PSA y representantes sindicales. Sin embargo, los sindicatos dijeron que una vez que se firmara el acuerdo de fusión, buscarían información detallada sobre los planes para la compañía combinada.

En una reunión del comité de empresa de PSA, todos los representantes sindicales en el consejo votaron para dar una opinión favorable sobre la fusión.

Este video te puede interesar

“Pero el proyecto en la forma en que se presentó tiene sentido porque los dos grupos se complementan entre sí, gozan de buena salud financiera y, gracias al nuevo formato, alcanzarán un tamaño crítico que es vital en el negocio automotriz actual”.

La fusión ayudaría a las empresas a agrupar recursos para cumplir con las nuevas normas de emisiones e inversiones en vehículos eléctricos y autónomos, así como para contrarrestar una desaceleración más amplia en los mercados de automóviles.

El acuerdo ha suscitado preocupación en Alemania y Gran Bretaña, donde las plantas que fabrican automóviles Opel y Vauxhall han visto recortes de empleos en el último año como parte de una campaña de reducción de costos.

¿Qué tema te interesa?