Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

El sueño de McLaren para estar en la F1 continua

Por: Redacción AutoBild 30 Jun 2020
Las noticias de la F1 no se detienen, ayer McLaren anunció que tuvo que recurrir a un financiamiento por más de 185 millones de dólares […]

						El sueño de McLaren para estar en la F1 continua

Las noticias de la F1 no se detienen, ayer McLaren anunció que tuvo que recurrir a un financiamiento por más de 185 millones de dólares con el Banco de Bahrein.

Esta pandemia ha golpeado muy fuerte las finanzas de la compañía y las ventas de autos cayeron durante el cierre de la fábrica. En mayo habían anunciado el despido de 1200 empleados.

La Fórmula 1 anuncia de forma oficial el inicio de campeonato.

El fondo soberano de Bahrein Mumtalakat Holding Co es el accionista mayoritario del Grupo  McLaren, con una participación del 56%. Mumtalakat también posee una participación del 44.06% en NBB, mientras que el gobierno de Bahrein posee una participación del 10.85%.

Este video te puede interesar

El futuro de McLaren en la Formula 1 nunca estuvo en duda a pesar de la crisis de efectivo, dijo el martes el director del equipo, Andreas Seidl.

“Fue un período difícil para el equipo, guiando a un equipo a través de estas dificultades financieras en las que estábamos”, dijo Seidl a los periodistas. “La noticia positiva que tuvimos ayer sobre la financiación que existe ahora es que creo que es un impulso adicional, una motivación adicional para todos los que estamos completamente centrados nuevamente en lo que más nos gusta hacer y lo que hacemos mejor”.

Formula 1 anunciá que solo habrá de 15 a 18 carreras

“Con Zak Brown y el director ejecutivo de McLaren Racing teniendo conocimiento detallado de lo que realmente estaba sucediendo … nunca hubo dudas de que McLaren no estaría en la parrilla el próximo año“, dijo Seidl.

Los problemas financieros no han afectado esta temporada, agregó, con actualizaciones regulares de rendimiento planificadas. Si bien algunos proyectos de infraestructura se habían suspendido, Seidl dijo que estaba presionando para que volvieran a funcionar, aunque McLaren aún tenía que ser cauteloso debido a la incertidumbre sobre cuántas carreras habría y el impacto en los ingresos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?