Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El uso del cubrebocas es obligatorio. ¿Es necesario en el auto?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

El uso del cubrebocas es obligatorio. ¿Es necesario en el auto?

Ayer por la noche la jefa de Gobierno de la CDMX indicó en su conferencia de prensa que el uso del cubrebocas era obligatorio para […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     El uso del cubrebocas es obligatorio. ¿Es necesario en el auto?

Ayer por la noche la jefa de Gobierno de la CDMX indicó en su conferencia de prensa que el uso del cubrebocas era obligatorio para toda persona que se encuentre en el espacio público. Aunque la mandataria dijo que no se les iba a sancionar a las personas que no lo porten, les recuerda la importancia de llevarlo consigo.

Si recuerdan hace unas semanas se las autoridades del Metro dieron la indicación de que todo quien ingrese a las instalaciones, deberán portar su cubrebocas, en general se recomienda que se utilice en el metrobus, tren ligero, camion, taxi.

¿Es necesario el cubrebocas en el auto?

Este video te puede interesar

Esta recomendación está dirigida para quienes tienen contacto con otras personas, en el transporte público, espacios abiertos. Pero en caso particular del auto, no es necesario que lo portes cuando vayas conduciendo, se vuelve un poco molesto y eso podría ser distractor al momento de conducir. Lo que te recomendamos es que vayas a un lugar especializado en aire acondicionado para que le hagan el servicio y puedas prenderlo sin problema.

¿Qué tema te interesa?