Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

El VW Arteon Shooting Brake: una camioneta puede ser hermosa

Por: Redacción AutoBild 25 Jun 2020
VW muestra coraje y llevará el facelift de Arteon al mundo de los Shooting Brake. ¡Aquí toda la información sobre la nueva camioneta deportiva!

						El VW Arteon Shooting Brake: una camioneta puede ser hermosa

La marca alemana se atreve y crea un VW Arteon Shooting Brake. La camioneta deportiva se presenta como parte de un facelift, en el que se actualiza la tecnología del buque insignia de Wolfsburg.

La nueva silueta ofrece una alternativa deportiva y elegante al Passat Variant, que muchos consideran demasiado modesta. Gracias a la nueva línea de techo, el maletero crece de 1,557 litros en Fastback a 1,632 litros en Shooting Brake en el mejor de los casos. VW también está electrificando el Arteon y dándole un híbrido enchufable.

Este video te puede interesar

Por primera vez, se dice que el Arteon puede viajar completamente de forma eléctrica hasta por 50 km. VW ha donado con un híbrido enchufable a ambas versiones de carrocería. Los componentes del “eHybrid” provienen del Passat y tienen una salida del sistema de 218 hp.

VW Arteon Shooting Brake es la configuración ideal

Los fanáticos de las unidades de poder clásicas pueden elegir entre otros dos motores de gasolina y diésel. El modelo de entrada es un motor TDI de 150 hp, el diesel tope de gama llega a 200 hp. Se dice que ambos motores diesel son particularmente limpios gracias a la limpieza de gases de escape con dosificación doble.

Todos los motores se acoplan a una transmisión de doble embrague como estándar, la tracción total está disponible como una opción para el diesel superior de 200 hp. Para el Wolfsburg también hay un motor de gasolina de 190 hp y ​​una versión de 280 hp.

Y llevando la puesta a punto a otro nivel se puede acceder el Arteon R. Aquí, un cuatro cilindros de dos litros genera 320 hp y un torque de 310 lb-pie. Todo está ligado a una tracción total con vectorización de par. El lanzamiento al mercado para este facelift del Fastback y el Shooting Brake debería ser en la segunda mitad de 2020, es probable que el modelo R sea alrededor de 2021.

Volkswagen Arteon R-Line 2019 para Nueva York 2018

¿Qué tema te interesa?