Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Eleva tu experiencia de manejo con el Nuevo Nissan Sentra 2020

Por: Redacción AutoBild 23 Sep 2020
Es una nueva expresión de tecnología, con movilidad en completa evolución, dando una experiencia de manejo y diseño superior.

						Eleva tu experiencia de manejo con el Nuevo Nissan Sentra 2020

Si estás buscando experimentar emociones nuevas al volante, ¡con el Nuevo Nissan Sentra 2020 será posible! Pues con su mejorada tecnología, hará tu trayecto en la ciudad o carretera totalmente placentero y cómodo al manejar.

Pero antes, un dato importante, es que Nissan Sentra 2020 cuenta con nueve increíbles versiones: Sense TM, Sense CVT, Advance TM, Advance CVT, SR TM, SR CVT, SR  bi-tono CVT, Exclusive CVT y Exclusive bi – tono CVT. Todas estas versiones cuentan con Tecnología Nissan Intelligent Mobility que  trabaja siempre a tu alrededor para que disfrutes de un trayecto confiable y seguro. 

Eleva tu experiencia de manejo con el Nuevo Nissan Sentra 2020

Nuevo Nissan Sentra 2020

Este video te puede interesar

Así que si estás interesado en mejorar el confort de tus viajes, checa todas las especificaciones de este fabuloso auto , ¡lo amarás!

Nissan Intelligent Mobility

Como ya lo mencionamos anteriormente, es Tecnología que funciona en el exterior para prever cualquier incidente, incluye: Intervención Inteligente de Cambio de Carril, Alerta de Abandono de Carril, Control de Crucero Inteligente, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Sistema de Cambio de Intensidad de Luz, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado y Monitor Inteligente de Alerta al Conductor. 

Tecnología que te mueve

El Nuevo Nissan SENTRA 2020 cuenta con un motor de 2.0 L, con 145 hp y ofrece alternativas de transmisión manual de 6 velocidades o XTronic® CVT con tecnología D-Step Logic modo sport. También, tiene el modo de manejo ECO-Drive, para que optimice el rendimiento de tu gasolina. Además, la suspensión delantera McPherson y la trasera es independiente con cinco brazos MultiLink que ofrece trayectos confortables. 

Eleva tu experiencia de manejo con el Nuevo Nissan Sentra 2020

Tecnología interna

Ahora que ya sabes todo lo que tiene el Nuevo Nissan Sentra 2020 para ti, manéjalo y disfrútalo. Así podrías recorrer las calles con mayor seguridad y confianza.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!