Nuestros sitios
Compartir

Empleados de Ford EEUU trabajarán en casa hasta junio 2021

Por: Luis Arteaga 12 Oct 2020
Ford anunció que sus empleados de oficina en Estados Unidos seguirán trabajando en casa.

					Empleados de Ford EEUU trabajarán en casa hasta junio 2021

Como parte de las medidas de Ford para evitar contagios de Covid-19 en sus instalaciones, la marca anunció que sus empleados en Estados Unidos seguirán trabajando en casa.

Los Ford Mustang más famosos del cine y la televisión

De acuerdo con lo informado por la marca del óvalo azul, los empleados de oficina se mantendrán trabajando de forma remota hasta junio de 2021.

Este video te puede interesar

Esta medida alcanza a cerca de 32,000 empleados de distintas áreas corporativas de Ford quienes volverán a la oficina hasta mediados del año entrante.

Esta información se dio a conocer por medio de un comunicado que le fue entregado a los trabajadores.

Este mensaje contenía frases como: “Seguiremos trabajando como hasta ahora hasta el 30 de junio de 2021”.

“Si nueva información supone cambiar las previsiones y tenemos la oportunidad de volver a los lugares de trabajo antes, lo comunicaremos rápidamente”.

De cumplirse la jornada como se tiene pensado por parte de la marca, los empleados de oficina de Ford cumplirían 15 meses de trabajo remoto.

Ford mantendrá a sus empleados en casa

¿Por qué Ford tomó esta decisión?

El argumento ofrecido por la empresa en el comunicado habla de que su prioridad es mantener la salud y la seguridad de su plantilla laboral.

Dicha medida se ajusta a las tomadas por el gobierno local para evitar que los contagios de coronavirus se conviertan en un problema.

Ford no es la única empresa de la industria automotriz que ha tomado una decisión similar para reducir el riesgo de contagios entre sus empleados.

General Motors también anunció recientemente que empleados de su área corporativa se estarán reintegrando al trabajo presencial en junio de 2021.

Fuera de la industria automotriz, empresas como Facebook, Amazon y Google han realizado avisos similares, solo que sin dar una fecha para el regreso a las oficinas.

¿Crees que en México se deba tomar una decisión similar?

Ford llama a revisión a unidades Mustang 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!