Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Actualidad Encuentro Jeepero 2019 en Guanajuato con Bosco’s Camp
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Encuentro Jeepero 2019 en Guanajuato con Bosco’s Camp

El encuentro Jeepero 2019 se llevó a cabo en Guanajuato a un costado del cerro del Cubilete, donde se reunieron 200 vehículos de la marca Jeep.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Encuentro Jeepero 2019 en Guanajuato con Bosco’s Camp

El encuentro Jeepero 2019 se llevó a cabo en Guanajuato a un costado del Cerro del Cubilete, donde se reunieron 200 vehículos de la marca Jeep entre los que destacan los CJ de los años 80, así como también las Cherokee Sport, Jeep TJ, YJ y JL.

Entusiastas de la marca convivieron con la familia en diferentes actividades como camping y fogata, además un DJ amenizó la cena.

Jeep convertible: Wrangler Sky Freedom a prueba

Encuentro Jeepero 2019, toda una prueba

Este video te puede interesar

El día domingo los equipos participantes con Jeeps modificados participaron en una pista creada para que los pilotos y público asistente presenciara lo mejor de Offroad en un solo lugar por ejemplo; un Jeep TJ dos puertas con suspensión de 6 pulgadas arriba y llantas KM3 BFGoodrich medida 35 pulgadas, defensas de metal, Snorkel, rines con Beadlocks, bloqueo de diferencial ARB delantero y trasero, además de Winch, desarrolló las pruebas por tiempo, donde tuvo que sortear obstáculos como la fosa de agua, hoyos profundos, zona de rocas y al final el cruce de un hoyo de dos metros de profundidad donde el copiloto debía armar el puente con tablones de madera. Sin duda un gran esfuerzo por parte de los organizadores y patrocinadores.

El equipo Bosco’s Camp 4×4 logró el segundo lugar, al terminar la pista en un lapso de 1 minuto 59 segundos, la pericia de los pilotos, la destreza y navegación del copiloto son la man yerma perfecta para las actividades fuera de pavimento.

Ediciones especiales de Jeep en Miami

No olvides estar preparado

Un buen aficionado a la Aventura y a los vehículos 4×4 debe conocer estrategias para hacer la vida más cómoda en el campo como acampar, cocinar con pocos medios, o pasar una noche al aire libre.

En definitiva, a comportarnos como “Indiana Jones”, aprovechando nuestros medios para disfrutar cómodamente de una naturaleza que a veces se vuelve hostil, o aprender técnicas básicas de supervivencia las cuales forman parte de nuestro entorno.

¿Qué tema te interesa?