Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento desde el auto. Checa lo que hicieron en Portland

Por: Redacción AutoBild 28 Abr 2020
Todo lo que somos capaces de hacer para poder generar ingresos. En Portland Oregon, existe un negocio que ofrece comida para llevar, pero eso no […]

					Entretenimiento desde el auto. Checa lo que hicieron en Portland

Todo lo que somos capaces de hacer para poder generar ingresos. En Portland Oregon, existe un negocio que ofrece comida para llevar, pero eso no tiene nada de sorprendente. Lo que sorprende es que en lo que esperas tu comida a bordo de tu auto hay bailarinas exóticas y el dueño del lugar lo denomino “Food 2 Go-Go” Un concepto que te remonta a las épocas burlescas.

El lugar que lleva por nombre Lucky Devil Lounge ubicado en el sureste de Portland. Debemos recordar que la gobernadora del Estado se ha alineado a las medidas sanitarias que se han llevado en todo el mundo como: Cierre de lugares públicos, bares, restaurantes.

Descubre aquí toda información sobre COVID-19

Este video te puede interesar

El dueño del lugar decidió mantener la imagen de su negocio, lo único que tuvo que hacer fue reorganizar la cocina, en la primera etapa. Después de haber recibido un mensaje en Twitter, que le sugerían que las bailarinas deberían de hacer la entrega de la comida. Aquel tweet se hizo viral.

“De repente, una bombilla estalló en mi cabeza y dije: ‘Creo que deberíamos hacer esto”, contó Boulden.

Solo pasaron semanas y el Lucky Devil ya estaba funcionando con algunas opciones de entretenimiento. Desde el auto de los asistentes pueden disfrutar de bailes exóticos cuando estas esperando tu orden de comida y las bailarinas te la entregan, eso si, hay gente de seguridad que hacen cumplir la “Sana distancia”.

Canciones sobre autos: 10 ejemplos que seguro no conocías

¿Qué tema te interesa?