ESPECIAL: Estos son los mejores conceptos de Honda

Los autos japoneses son muy reconocidos dentro de la industria automotriz y en esta ecuación desde luego que están considerados los Honda.
Honda desarrolla micro excavadora impulsada por baterías
A lo largo de su historia, Honda ha producido autos que han llamado la atención superando incluso a marcas como Ferrari.
Este video te puede interesar
Pero sabemos que eso no es obra de la casualidad y se trata de un trabajo progresiva que en el que intervienen los autos concepto.
Los autos concepto ayudan a marcar una tendencia a futuro ya que algunos de ellos pudieron llegar a fases de producción.
No necesariamente significa que se hayan producido como estaban planeados, algunos recibieron ajustes para llegar a las fábricas.
Los conceptos en algunos casos también han sido homenajes a modelos históricos de la marca que buscan mantener su recuerdo.
Estos son los mejores conceptos de Honda:
Sports EV
Este vehículo marcó la pauta de diseño futurista de Honda. Este concepto cautivó a propios y extraños en el Auto Show de Frankfurt de 2017.
Aunque Honda no produjo el Sports EV Concept, algunos de sus rasgos de diseño se han incorporado al hatchback eléctrico Honda E.
FCEV
El Honda FCEV Concept mostró lo lejos que había llegado la tecnología de celdas de combustible y apuntó hacia un futuro de cero emisiones.
Entre los rasgos particulares de este modelo es que esta tecnología daba para recargarse en solo tres minutos.
FC Sport
El Honda FC Sport fue presentado en el Auto Show de Los Ángeles en el 2008 para mostrar un super deportivo impulsado por hidrógeno.
Este auto tenía un perfil similar al del NSX con un frente que asemejaba al rostro de un gato.
El FC Sport fue diseñado para acomodar una pila de celdas de combustible de alta potencia entre los asientos traseros.
EV-STER
Este concepto de auto deportivo eléctrico se presentó en el Auto Show de Tokio en 2011 mostrando una apariencia sumamente futurista.
El uso de fibra de carbono también lo hizo extremadamente liviano lo que ayuda al rendimiento de energía.
AC-X
Este concepto se presentó en el 2012 y de inmediato llamó la atención por su diseño.
De acuerdo con la marca los conductores podrían elegir entre dos modos de manejo, uno con mayor rendimiento y otro más relajado.
Project 2 y 4
Este concepto combinó lo que mejor sabe hacer Honda, autos y motocicletas, diseñando un vehículo para un pasajero.
Con un denominado “diseño flotante” lo hacía muy similar al Ariel Atom y BAC Mono. Este concepto tenía la maniobrabilidad de un automóvil y la libertad de una motocicleta.