Nuestros sitios
Compartir

Esta mini casa rodante se vende en China

Por: Luis Arteaga 16 Mar 2021
La casa rodante que está a la venta en China se impulsa con un motor eléctrico.

					Esta mini casa rodante se vende en China

En algún momento de la vida, todo amante de los autos sueña con tener una casa rodante con la que pueda ir de un lado a otro.

Nissan presenta la van Winter Camper Concept

Esa sensación de libertad y despreocupación por no tener que buscar un lugar para hospedarse es un alivio incomparable.

Este video te puede interesar

Sin embargo, al momento de cotizar las opciones para materializar ese sueño, la realidad nos llega de frente y nos pone precios difíciles de pagar.

Y es que una casa rodante no es cualquier vehículo, pues además de su tamaño tiene una serie de elementos que elevan el precio de forma considerable.

Pero no todo está perdido para quienes busquen realizar el sueño de su casa rodante, pues en China se vende una opción muy accesible.

Se trata de la Everbright Electric, una mini casa rodante montada sobre una motocicleta eléctrica de tres ruedas que normalmente se usa para transportar carga.

Esta mini casa rodante se vende en China 0

Las dimensiones de la la Everbright Electric son 3.8 metros de largo, 1.5 metros de alto que alcanzan para albergar a dos personas.

Ese pudiera ser el inconveniente en caso de que se tenga familia numerosa, pero si se trata de una aventura en pareja, esta opción es funcional.

Por dentro hay una cama plegable para dos personas, zona de comedor y una buena cantidad de espacios para almacenamiento.

casa rodante

Más detalles de la mini casa rodante

La casa rodante Everbright Electric se impulsa con un motor eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 40 km/h, o sea que los viajes deben ser con tiempo.

De acuerdo con lo dicho por el fabricante chino, este vehículo tiene una batería de litio que le da una autonomía de hasta 400 km por carga.

Uno de los mejores aspectos de esta casa rodante, es el precio pues de acuerdo con el tipo de cambio, no llega a los 100,000 pesos mexicanos.

Maestra recibió una Nissan NP300 adaptada como aula

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?