Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Esta tecnología de Jaguar Land Rover reduce la fatiga

Por: Luis Arteaga 13 Oct 2020
La fatiga de los conductores es una de las causas que producen más accidentes de tránsito y por eso Jaguar Land Rover tiene una tecnología […]

						Esta tecnología de Jaguar Land Rover reduce la fatiga

La fatiga de los conductores es una de las causas que producen más accidentes de tránsito y por eso Jaguar Land Rover tiene una tecnología que ayuda a reducirla.

El secreto de Jaguar Land Rover a tres años como filial en México

Se trata de una nueva tecnología de cancelación de ruido que elimina los ruidos no deseados de la carretera y los neumáticos.

Este video te puede interesar

Esto impide que esos ruidos molestos lleguen a oídos del conductor y los pasajeros, lo que genera una experiencia de manejo más silenciosa.

Esta nueva tecnología es parte del equipamiento de Jaguar Land Rover como la Jaguar F-Pace, el nuevo Jaguar XF y la Range Rover Velar.

Jaguar XF - Jaguar Land Rover

Este sistema de cancelación de ruido es capaz de reducir los picos de ruido no deseados en 10 decibeles y los niveles de ruido generales en 3-4 decibeles.

En términos más sencillos, equivale a reducir el sistema de sonido del automóvil a cuatro ‘pasos’.

La fatiga puede afectar la capacidad de un conductor para lidiar con los peligros o eventos inesperados que se encuentran en el camino.

Los conductores cansados registran un aumento promedio del tiempo de reacción del 16.72 por ciento en comparación con los que están completamente alertas.

Jaguar Land Rover busca mejorar la experiencia de conducción

Reducir los accidentes y mejorar el bienestar del conductor es una parte clave del viaje de Jaguar Land Rover hacia Destination Zero.

La ambición de hacer que las sociedades sean más seguras y saludables y nuestros entornos más limpios a través de una innovación implacable.

Esta cancelación activa de ruido de la carretera, utiliza sensores en cada rueda para monitorear constantemente las vibraciones de la superficie de la carretera.

Range Rover Velar - Jaguar Land Rover

También calcula la onda de sonido de fase opuesta necesaria para eliminar el ruido que escuchan los ocupantes.

Al monitorear en tiempo real, los ruidos inesperados de baches o superficies rugosas se pueden aislar y eliminar.

La tecnología ofrece una solución sin concesiones para equilibrar el refinamiento, el peso del vehículo y la dinámica de conducción para una sensación premium completa.

Beneficios de superreciclaje de aluminio de Jaguar Land Rover

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!