Nuestros sitios
Compartir

Estas son las 10 mejores marcas de llantas para automóviles

Por: Redacción AutoBild 24 Ago 2020
Descubre las marcas de llantas para automóviles que destacan por su alta calidad, seguridad y mejores precios, según Consumer Reports.

					Estas son las 10 mejores marcas de llantas para automóviles

Descubre las marcas de llantas para automóviles que destacan por su alta calidad, seguridad y mejores precios. Según Consumer Reports, estas son las 10 mejores marcas de llantas para automóviles. Además también conoce  las mejores y peores aseguradoras de autos en México, según la Condusef. 

De acuerdo a la institución, es importante que los neumáticos sean de la más alta calidad, ya que es el único componente que está en contacto con el asfalto. Y ante la existencia de una enorme cantidad de marcas de neumáticos, es importante conocer sus ventajas y desventajas.

Este video te puede interesar

Por ello, Consumer Reports, organización sin fines de lucro que se encarga de analizar los productos que se venden en Estados Unidos, se dio a la tarea de analizar a 34 marcas de neumáticos.  Aquí conocerás las mejores marcas de llantas para automóviles.

¿Cómo se leen las letras y que significan los números de las llantas?

Factores de evaluación

De acuerdo a la organización, se analizó el comportamiento de las ruedas en diferentes condiciones. Desde la distancia de frenado, resistencia a la rodadura y la vida útil de la banda de rodadura.

Así como el diferentes condiciones como una pista de hielo y de carreras para comprobar su durabilidad. Además, Consumer Reports tomó en cuenta el precio de los neumáticos, para estimar un costo por cada 150 kilómetros de recorrido.

Conoce los mejores y peores SUV según Consumer Reports

Lista de las 10 mejores marcas

1 Michelin
2 Continental
3 General
4 Pirelli
5 Nexen
6 Goodyear
7 Hankook
8 Bridgestone
9 Yokohama
10 Falken

Imagen crédito: AS México

¿Cuál de estas marcas de llantas para automóviles usas?

 

¿Qué tema te interesa?