Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

Por: Alfredo Guzmán 15 Jul 2020
Gracias a su diseño, exclusivos aditamentos, tecnología y potencia, estas son las camionetas y pick up más caras del mundo ¡Las amarás todas!

						Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

Escuchar la palabra superdeportivo es sinónimo de costo mayúsculo y gran diseño. pero la sorpresa viene cuando descubres que hay pick up costosas. Para evitar rumores y malo entendidos aquí encontrarás una lista de las camionetas más caras del mundo. Además puedes conocer la súper camioneta 4×4 más cara del mundo. 

Los altos precios de estas camionetas se debe a las opciones y accesorios adicionales, como mayor tecnología, diseño, potencia o por ser el tope de gama del modelo. Empieza la lista y abre bien los ojos que una de ellas podría ser tu nueva adquisición motorizada.

Estas son las 5 SUV´s de lujo que todos desean tener.

Ford F-150 King Ranch

Este video te puede interesar

Todos la conocemos como La Lobo pero esta increíble Ford F-150 edición especial se coloca entre las más caras del mundo por una razón ¡Su precio! que es de 64 mil dólares, es decir un millón 200 mil pesos aproximadamente. Sin olvidar que cuenta con un motor 5.0 litros V8 que entrega 385 caballos de fuerza e interiores exclusivos para la camioneta.

Ford F-150 King Ranch Ford F-150 King Ranch interiores

Ram 1500 Limited

Esta camioneta de Ram es una edición especial que muy pocos pudieron tener por su alto costo de 64,770 dólares ( Aprox. 1.5 millones de pesos). La 1500 limited, es una versión de la división de lujo de la firma y cuenta con un motor 3.0 litros EcoDiesel, de 6 cilindros de ocho velocidad y sin duda es muy atractiva para los amantes de las pick up.

Ram 1500 Limited

Ram 1500 Limited interiores

Chevrolet Silverado 3500HD High Country

Con un precio de 69 mil dólares es decir, cerca de 1.3 millones de pesos, este lujosa camioneta se coloca entre las más deseadas por los coleccionistas. Gracias al motor V8 de 6.6 Litros Turbodiesel, esta camioneta logra una potencia sin igual. Además de contar con comodidades dignas a su precio, como una pantalla touchscreen de 8 pulgadas, asistencias de estacionamiento, asientos ventilados de piel, entre muchos otros lujos.

Los 10 superdeportivos más rápidos y caros del mundo

Chevrolet Silverado 3500HD High Country Chevrolet Silverado 3500HD High Country

Sierra 1500 Denali

Con solo verla ya es una pick up intimidante, pero esta camioneta GMC sube un escalón a la comodidad, equipamiento y precio. La camioneta equipa el paquete ‘Tri-Mode’ que incluye estribos, control para remolcar, mucho cromo, rines de 22 pulgadas, entre otras cosas. Pero ¿cuál es su precio?, es de un millón 333 mil es su precio.

Sierra 1500 Denali camionetas mas caras del mundo camionetas mas caras del mundo Sierra 1500 Denali

Ford F-350 Platinum

Las palabras lujosa y perfecta, son sinónimos perfectos para la F-350 Platinum, uno de los modelos de la línea Super Duty de Ford. Con un precio de 1.5 millones de pesos, esta camioneta equipa un motor 6.7 litros diesel V8, acoplado a una transmisión automática de 6 cambios. 440 caballos de fuerza y casi 1,000 libras pie de torque.

Ford F-350 Platinum Ford F-350 Platinum

Ford F-450 Super Duty Limited

Considerada una de las camionetas más caras del mundo, esta versión de Ford se impone por su tamaño y lujo. La camioneta Ford equipa detalles exclusivos como una placa con el número de la unidad, una parrilla diseñada especialmente para el modelo, asiento de masajes, un sistema de audio con 10 bocinas y un motor V8 de 6.7 Litros. El precio es de los 2 millones de pesos.

Ford F-450 Super Duty Limited

Ford F-450 Super Duty Limited

Ford F-150 Shelby Baja Raptor

Con un precio de 2.5 millones de pesos, esta camioneta es la más costosa del mundo ya que se limita a 500 unidades especiales. La Ford F-150 tienen un motor 3.5 Litros EcoBoost V6 Biturbo de 532 caballos. Sin olvidar que incluye un chasis especial y una enorme suspensión todoterreno.

Conoce el auto más caro del mundo y de la historia

Ford F-150 Shelby Baja Raptor

camionetas más caras del mundo Ford F-150 Shelby Baja Raptor

¿Cuál de estas camionetas más caras del mundo te gustaría manejar?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?