Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Éste es el precio del nuevo y pequeño Bugatti Baby II

Por: Alfredo Guzmán 31 Jul 2020
Regresa el Bugatti Baby II, un pequeño auto de carreras que tiene historia.

						Éste es el precio del nuevo y pequeño Bugatti Baby II

Regresa un tributo a la obra maestra de Ettore Bugatti ahora que celebra 110 años de la marca francesa. El Bugatti Baby II regresa al camino y es el miembro más pequeño de la familia como un homenaje al Type 35. Y aquí conocerás detalles, especificaciones y precio del Bugatti Baby II.

El nuevo reloj de Bugatti de los 490 km/h. Aquí los detalles

nuevo Bugatti para niños

Este video te puede interesar

La historia de este coche inicia en 1926, cuando el dueño de la marca regalo un auto a su hijo de 4 años. Luego de esa idea, este coche se convirtió en el oficial de Bugatti y entró en producción y se vendió entre 1927 y 1936. Y tras muchos años de su éxito, ahora este Bugatti Baby II regresa con significativas mejoras y un nuevo tamaño, sin olvidar que es un gadget para compartir el amor por la conducción.

Bugatti Baby II historia Bugatti Baby II

Detalles del Bugatti Baby

Construido de manera artesanal, este mini auto con baterías de iones de litio extraibles fue diseñado con la ayuda de un escaneo digital preciso del Type 35 original. Viene con dos modos de potencia: “novato” de 1kW con una velocidad máxima de 20 km/h, y “experto” de 4kW con velocidad máxima de 45 km/h. Pero para los amantes de la velocidad se venderá con la potencia ‘Speed Key’, que permitirá una potencia de 10 kW y desactivará el limitador de velocidad.

Bugatti Divo, la bestia de los circuitos ha llegado

nuevo Bugatti Baby II

En el interior, el Bugatti Baby II tendrá un tablero de aluminio torneado de Bugatti, asiento de cuero, un volante a escala, faros e instrumentos personalizables. Sin olvidar el color French Racing Blue perfecto para un Bugatti.

precio Bugatti Baby II

Este coche será limitado a 500 unidades e incluirá su propia placa de plata con su número de edición especial. Además de incorporar una insignia de 110 años de Bugatti. El precio para adquirir esta joya será de aproximadamente 30,000 euros.

¿Te gusta el precio del Bugatti Baby II?

¿Qué tema te interesa?